Terelu Campos y Carmen Borrego han alcanzado una gran notoriedad pública en los últimos años y el fallecimiento de María Teresa Campos ha situado a Terelu en el centro de la noticia porque ahora se ha convertido en la matriarca del mediático clan. Esa es la razón por la que todo el mundo ha pensado en ella cuando ha salido a la luz una información que sitúa a Edmundo Arrocet en el punto de mira. El humorista mantuvo una relación sentimental estable con María Teresa, pero la historia no terminó bien y decidieron emprender caminos diferentes. ¿Qué es lo último que ha pasado y por qué todo el mundo se está acordando de las hijas de la presentadora?
5¿Qué relación tenían en realidad?
>Gema Serrano insiste en que ha sido socia de Edmundo Arrocet. Ha explicado que no tiene miedo a las posibles medidas legales que puedan tomar las campos: «Para tomar medidas hay que tener un argumento sólido y exponer una demanda, cuando lo tengan, igual, pero no tienen nada». Más adelante ha explicado que seguirán hablando del humorista en televisión porque necesitan estar en el medio: «Van a seguir abriendo porque tienen que seguir estirando el chicle, yo no necesito esto, se dedican a criticar la vida de los demás, no es un trabajo como tal».
En cuanto a la relación que tiene con el cantante, Gema ha desvelado que «la verdad es que somos amigos y lo vamos a seguir viendo, hablé ayer mismo con él, tenemos una conversación continúa, me ha mandado vídeos y sabe que no hay nada». Las hijas de María Teresa Campos tienen motivos para estar preocupadas porque Gema Serrano tiene mucha información.
Siguiente: Esta es la forma que tiene Terelu Campos de resolver todo