Gabriela Guillén manda un polémico mensaje a Bertín sobre su papel de padre

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén aunque no quiere hablar más con la prensa sobre la situación que está viviendo con Bertín Osborne, sobre todo desde que tuvieron una reunión en casa del presentador donde ambos llegaron a un acuerdo económico, además que pactaron cómo iba a ser la comunicación entre ellos a partir de ahora y se habría establecido que hablarían mediante los abogados. Pero eso no significa que la Gabriela Guillén mande ciertos mensajes de manera indirecta al padre de su hijo.

Una relación que se ha ido resintiendo y tensando a lo largo de estos últimos meses debido sobre todo a las pruebas de paternidad que ha ido pidiendo Bertín a Gabriela Guillén y que eso también habría provocado la gran distancia que hay entre ellos. una segunda prueba que seguramente se realice después de que nazca el hijo que espera y que es crucial para el presentador porque depende de lo que salga en esa prueba de paternidad podría cambiar todo para Bertín Osborne.

Así Gabriela Guillen ha querido también mandarle un mensaje al padre de su hijo para destacar que aunque él mande todo el dinero, la realidad es que los niños se olvidan de eso rápido y que lo más importante es la presencia de un padre.

Gabriela Guillén habla sobre la polémica aparición de Bertín

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Después de dos meses sin aparecer en público, Bertín Osborne abandonaba su ‘escondite’ el pasado jueves para arropar a uno de sus íntimos amigos, José Luis López ‘El Turronero’, en la entrega de un premio en Sevilla por su labor solidaria.

Muy enfadado, el cantante mostraba su peor cara ante las cámaras que -como es lógico teniendo en cuenta la cantidad de informaciones que ha protagonizado en los últimos tiempos- se interesaban por su relación con Gabriela Guillén y su decisión de pedirle una prueba de paternidad a la madre de su futuro hijo una niña que nacerá a finales de 2023. «¡No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!» estallaba airado.

Horas después, más relajado, Bertín rompía su silencio y a pesar de su negativa a hablar de la fisioterapeuta y la ruptura del acuerdo económico al que habrían llegado y por el que le habría estado pasando a su ex amiga especial una cantidad mensual desde el pasado abril, sí dejaba claro que se encuentra «fenomenal», dejando entrever que no le ha afectado nada de lo que se ha dicho sobre él desde que salió a la luz su próxima paternidad.

Una reacción la de Bertín sobre la que le hemos preguntado a Gabriela que, indiferente al estallido del presentador, se ha mostrado inusualmente relajada y sonriente a pesar del resfriado que le ha impedido hacer vida normal en los últimos días.

«No puedo ni hablar o sea que no voy a hablar de nada» ha asegurado con la voz tomada por el constipado, dejando en el aire si ha visto la polémica reaparición de Bertín y si ella ha presenciado algún estallido así del cantante.

«Os lo agradezco, pero no voy a decir nada, he sido muy educada con vosotros, no quiero ser borde, pero no voy a decir absolutamente nada» ha zanjado tosiendo, evitando echar más leña al fuego tras el cuestionado comportamiento del artista ante las cámaras.

Gabriela Guillén manda un mensaje a Bertín para llamarle la atención

Gabriela Guillen
Gabriela Guillen. Fuente: Gtres

Gabriela Guillén aunque no hable directamente con Bertín Osborne sobre lo que les depara el futuro en relación al hijo que están esperando, es cierto, que poco a poco, van ultimando detalles sobre cómo será la relación entre ambos después de que nazca su hijo. Pero se ve que por el momento sus negociaciones y conversaciones no están llegando a ningún puerto realmente.

La razón de esto podría ser que Bertín únicamente estaría esperando a que la prueba de paternidad diera negativa o positiva para decidir que hacer a partir de ahí, aunque si que se conoce que el presentador se iba a hacer cargo de todos los gastos de su sexto hijo pero nunca quiso confirmar que fueran a tener una estrecha relación o tener la misma relación que con sus otros hijos. Aunque Fabiola Martínez, ex mujer, de Bertín Osborne si que confesó en un principio quería que sus hijos tuvieran relación con el hijo que espera Gabriela Guillén.

Gabriela Guillén se ha mostrado muy expresiva en redes sociales, donde no ha dudado en lanzar un demoledor dardo a Bertín en forma de mensaje: «Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor» ha publicado en sus stories Gabriela, dejando claro que lo más importante para ella no es el dinero del presentador, sino que se preocupe por su bebé, le dedique tiempo y le cuide.