La futura paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén sigue suscitando una gran polémica debido a la complicada relación que mantienen en la actualidad los futuros papás y es que, lejos de disfrutar de una etapa relajada, ambos pasan por un momento especialmente tirante.
En medio del continuo revuelo, Fabiola Martínez ha preferido mantenerse al margen desde el principio y es que la venezolana ha insistido en que ya no forma parte de la vida y el día a día del cantante.
En esta ocasión hemos podido ver a Fabiola disfrutando de su tiempo libre y reuniéndose con unos amigos en uno de los restaurantes de la capital. Al margen del último enfado de Bertín con la prensa, Fabiola sentenciaba: «No tengo nada que decir, lo siento». Tras varias horas en el interior del restaurante, Fabiola salía con una gran sonrisa en el rostro y mostrando una vez más su educación y atención con la prensa.
Cuando le preguntábamos sobre los rumores de una posible entrevista de Gabriela Guillén en la que dejaría en un mal lugar a Bertín, Fabiola prefería hablar sobre ella: «Estoy muy bien, muy tranquila».