¿Están Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperando su primer hijo? Los rumores han surgido después de que el paparazzi Sergio Garrido haya asegurado en ‘Fiesta’ que durante su reciente escapada a Ibiza la marquesa de Griñón habría comprado un test de embarazo en una farmacia, además de existir un presunto testigo que habría escuchado a los recién casados hablando de un bebé.
Una información a la que la hija de Isabel Preysler -que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en madre- reaccionaba con mucho sentido del humor: «Cero embarazo jajaja» aseguraba en un mensaje a la periodista Paloma Barrientos.
Y por si quedase alguna duda ahora es Carolina Molas, madre de Íñigo, la que ha dejado claro que de embarazo (por el momento) nada, justificando así la supuesta visita de Tamara a la farmacia: «Yo que sé, tendrá catarro» ha asegurado.
No es la única polémica que ha protagonizado la marquesa en los últimos días. A punto de mudarse con su marido al ático que adquirió en Puerta de Hierro en 2020, la socialité ha recibido duras críticas por asegurar que el piso «no es el mejor para ella» por las grandes cristaleras que dejan su intimidad a la vista de propios y extraños.
Algo a lo que ha puesto remedio con un «bloqueo botánico» para protegerse de miradas indiscretas; es decir, instalando decenas de plantas en su espectacular terraza para que nadie pueda ver qué hacen Íñigo y ella cuando están en casa.
Un tema sobre el que su suegra confiesa que no tiene ni idea: «No sé cuando se mudarán, no puedo hablarte de eso» reconoce, revelando que por el momento ella no conoce el ático que pronto se convertirá en el nuevo hogar de su hijo. «Pregúntaselo a ellos» ha zanjado, dejando en el aire si es cierto que Íñigo quiere mantener su apartamento en el centro de Madrid porque le queda cerca de su trabajo y sus próximos proyectos en el mundo de la hostelería.