La polémica vuelve a sacudir a Victoria Federica. A pesar de que es uno de los rostros más demandados por las grandes marcas y de que su popularidad como influencer no deja de aumentar, su carácter altivo y soberbio vuelve a estar en el punto de mira.
Según ha revelado este fin de semana el modelo Javier Esde, la sobrina del Rey Felipe VI habría provocado con su carácter un ataque de ansiedad a una fotógrafa en un evento en el que le estaba haciendo fotos. «Se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos», ha asegurado este chico en ‘Socialité’.
No es el único titular que ha acaparado este fin de semana, ya que según el programa presentado por María Patiño, Victoria podría tener nuevo novio. Un empresario ibicenco llamado Jero que trabaja para una gran empresa en Dubai, al que habría conocido este verano y con el que estaría afianzando su relación a pesar de que a su padre, Jaime de Marichalar, no le gusta nada.
Informaciones sobre las que le hemos preguntado a la Infanta Elena, que continúa manteniéndose al margen de las polémicas protagonizadas por su hija a pesar de su actitud no ha dejado de desatar críticas en los últimos tiempos, afectando incluso a la imagen de la Familia Real con su comportamiento.
Ocultándose bajo uno de sus inseparables sombreros, la hermana de Felipe VI ha llegado a su trabajo hablando por teléfono para esquivar a las cámaras; y, fiel a su discreción, ha dado la callada por respuesta a la presunta relación amorosa de su hija con un empresario que no haría ninguna gracia a Jaime de Marichalar y sobre el que ella prefiere no decir nada.
Muy seria, doña Elena tampoco se ha pronunciado sobre la actitud de Victoria en los eventos a los que acude, dejando en el aire si se ha planteado hablar con ella para que tenga más educación y simpatía con la prensa teniendo en cuenta que su trabajo de influencer la ha situado en el ojo del huracán.