Bertín Osborne ha vuelto a hacer una aparición pública después de pasar meses alejado del foco mediático y de la la prensa, una decisión que hace meses decidió tomar debido a sus eternas polémicas desde que se conoció que se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén y que los medios han dado una gran cobertura a este evento, pero no de la manera que se esperaba.
Así también a las polémicas posteriores surgidas de su paternidad no ha querido volver a aparecer ni desmentir más declaraciones de Gabriela Guillén pero tampoco de Encarna Navarro que confesaba que había tenido con él una relación durante al menos 15 años que es cuando él aún estaba casado con Fabiola Martínez.
Un verano que Bertín Osborne ha querido vivir de una manera muy diferente y pasar desapercibido lo máximo posible, debido a que ha evitado a toda costa volver a hablar ante la prensa o para cualquier medio para aclarar su nueva situación con Gabriela Guillén. Aunque la última polémica que es la que más está dando que hablar es por la segunda prueba de paternidad para confirmar que él hijo que está esperando es verdaderamente de él.
5La presión de los medios
Desde que se conoció la noticia de que Bertín iba a ser padre con Gabriela Guillén los medios han dado una gran cobertura ha su próxima paternidad la presión y el estrés han hecho que decida retirarse durante un tiempo de la vida pública e incluso ha dejado de asistir a eventos públicos.