Bertín Osborne ha vuelto a hacer una aparición pública después de pasar meses alejado del foco mediático y de la la prensa, una decisión que hace meses decidió tomar debido a sus eternas polémicas desde que se conoció que se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén y que los medios han dado una gran cobertura a este evento, pero no de la manera que se esperaba.
Así también a las polémicas posteriores surgidas de su paternidad no ha querido volver a aparecer ni desmentir más declaraciones de Gabriela Guillén pero tampoco de Encarna Navarro que confesaba que había tenido con él una relación durante al menos 15 años que es cuando él aún estaba casado con Fabiola Martínez.
Un verano que Bertín Osborne ha querido vivir de una manera muy diferente y pasar desapercibido lo máximo posible, debido a que ha evitado a toda costa volver a hablar ante la prensa o para cualquier medio para aclarar su nueva situación con Gabriela Guillén. Aunque la última polémica que es la que más está dando que hablar es por la segunda prueba de paternidad para confirmar que él hijo que está esperando es verdaderamente de él.
2Bertín Osborne: sus primeras declaraciones
«Sólo decir que José Luis es mi hermano. He conocido a muchísimas personas a lo largo de mi vida, quizás demasiadas, tengo a un amigo que dice que quiere que le despresenten gente, a mí me pasa lo mismo. Pero yo nunca jamás he conocido a nadie con el corazón de José Luis López, nunca jamás» ha confesado desde el escenario, arrancando los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban Cayetano Martínez de Irujo o Francisco Rivera.
Y tras el acto, consciente de su salida de tono ante las cámaras a su llegada, Bertín ha dado un paso al frente y ha roto su silencio, dando la cara por primera vez tras su polémica con Gabriela: «Me ha pillado, José, he venido zumbando, tampoco se puede llegar aquí, que os pongáis todos delante y no dejéis entrar a la gente» se ha justificado por su enfado horas antes.
Conciliador, el artista ha explicado que aunque «es verdad» que siempre se ha llevado «fenomenal» con la prensa, «hay momentos y momentos» y este no era el mejor para él. Y no precisamente por su ‘guerra’ con la madre de su futura hija, como ha dejado claro con despreocupación: «No, qué coño , estoy fenomenal, un momento complicado porque llegaba tarde no sé si estaba el primero, el quinto o el último» ha sentenciado.
«No, no, no pienso hablar del tema» ha zanjado cuando le hemos preguntado por las informaciones que se han dado sobre él en los últimos días, dejando en el aire si piensa defenderse y asegurando que, a pesar de lo que se está diciendo, él está «fenomenal».