Esta semana, se celebraba la Gala ELLE Cancer Ball en pleno Madrid. Apoyando las causas benéficas, famosos de todos los ámbitos posaron en el photocall antes de que comience el evento… entre ellos, pudimos hablar con Palito Dominguín, a quien hemos visto mucho estos últimos meses ante las cámaras.
Parca en palabras cuando se le pregunta por temas familiares, no dudábamos en interesarnos por la relación que mantiene con su tío, Miguel Bosé… pero, quitándole hierro al asunto, aseguraba que es «como la de un tío que tienes en México, te escribes, pero no le ves«.
El pasado fin de semana, Jesulín de Ubrique sorprendía a muchos de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ organizando una reunión en la finca familia de Ambiciones: Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Blanca Romero, Tania Llasera o Palito Dominguín fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron.
Aunque ya han salido a la luz muchos detalles de ese reencuentro, Palito nos comentaba esta semana que fue «maravilloso, hemos estado súper a gusto. Ha sido muy bonita esta edición de MasterChef, ha sido preciosa, ha sido un grupo súper bonito, nos hemos sacado cada uno lo más bonito del que estaba al lado«.
Si le preguntan por su chico y si tiene planes de futuro con él, comenta: «no por ahora seguimos juntos y eso es lo que vamos a hacer». Y es que ambos llevan compartiendo su vida «casi siete años» y además de su pareja, se ha convertido en «mi mejor amigo».