Tamara Falcó se ha comprado un ático de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid que está situado a escasos metros de la mansión que tiene su madre. Pero ha tardado mucho tiempo en hacer la mudanza porque está dejando el domicilio perfecto y adaptándolo a sus necesidades. Este asunto ha generado mucho debate porque algunos consideran que la hija de Isabel Preysler es demasiado exigente. No obstante, ella prefiere no hacer declaraciones sobre este tema y centrarse en el precioso momento que está viviendo al lado de su nuevo marido.
1Una entrevista muy especial
>Tamara Falcó ha dado muchas entrevistas a lo largo de su vida y estamos en disposición de afirmar que siempre ha sido igual de sincera, pero en las últimas horas ha recibido una propuesta que le ha llenado de ilusión y ha llegado hasta el final de algunas historias que hasta la fecha no estaban cerradas. La marquesa de Griñón ha decidido empezar una nueva aventura al lado de Íñigo Onieva y no entiende que haya tanta gente que esté dispuesta a arruinar el dulce momento que está viviendo.
La hija de Isabel Preysler ha comprado unas plantas muy grandes para tapar la terraza de su ático de lujo y evitar la exposición a la que se ve sometida últimamente. Siempre ha disfrutado de muy buena fama, pero en los últimos tiempos hay cosas que están cambiando. En Cotilleo.es sabemos que presentador le ha convencido para acudir a su programa.
Siguiente: Este es el programa nuevo de Tamara Falcó