Hace unos días conocíamos gracias a la periodista Beatriz Cortazar que Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión pensando en el día que fallezca. No quiere homenajes ni despedidas a lo grande, nada, lo único que desea es que sus hermanos y personas de máxima confianza que nunca le han fallado estén a su lado. Ni siquiera sus hijos.
Cansada y abatida del distanciamiento que ha tenido con Isa Pantoja y Kiko Rivera en los últimos años, la tonadillera no quiere saber nada de ellas el día que se marche de este mundo… sobre todo, quiere estar tranquila y despedirse de la gente que verdaderamente le ha querido. Como pasó con su madre, Doña Ana.
Ante esta información, esta ha sido la primera reacción de Asraf Beno al respecto y parece que ya no le sorprende nada. El marido de Isa no ha querido hacer ningún comentario, pero en cambio sí que ha mostrado la tristeza que le produce esta noticia con un semblante serio y cabizbajo.
Aunque él no sea uno de los afectados más directos, Asraf sufre por su mujer, que lleva años intentando tener una buena relación con su madre y, al final, siempre se ha visto perjudicada por los enfrentamientos que ha tenido Kiko con la artista.
Este viernes, Isa reaparecía en televisión tras su sonado ‘Sí, quiero’ el pasado fin de semana y aseguraba que había echado de menos a su madre y a su hermano en ese día tan especial, pero que, sin embargo, quiso dejar aparcadas esas emociones y disfrutar con las personas que sí quisieron acudir al enlace.