La vida de Tamara Falcó ha cambiado mucho en los últimos tiempos, especialmente desde que es marquesa de Griñón y tiene que asumir una serie de responsabilidades que antes no estaban a su alcance. La colaboradora de Antena 3 ha dado una sincera entrevista reflexionando sobre los aspectos más desconocidos de su vida y se ha dado cuenta de que merece la pena contar la verdad y abrir su corazón al gran público. Lleva mucho tiempo en la portada de las mejores revistas y ahora quiere darse a conocer como Tamara.
4Una relación especial
>En Cotilleo.es sabemos que Tamara dice la verdad cuando habla de la bonita relación que mantenía con Caros Falcó. «Yo le contaba todo a mi padre, era mi confidente. Siempre estaba ahí. Mi padre era una de esas personas que se levantaba cada día para cambiar el mundo y para hacerlo mejor para todos», ha asegurado.
Un momento dado, Tamara no ha contenido las lágrimas. Después ha hecho gala de su sentido del humor al desvelar entre risas una anécdota con su padre que recuerda con especial cariño: «Yo pasaba mucho tiempo con él en el campo y me pasaba el día leyendo en el cuarto la Biblia. Y un día vino y me dijo ‘¿qué haces Tamara, estás metida en las drogas?'», ha narrado divertida.
Siguiente: Esto es lo único que le preocupa ahora