El Teatro Campoamor de Oviedo se ha convertido en el escenario perfecto para la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias. Un año más, la alfombra azul se ha desplegado para recibir no solo a los premiados, sino a rostros conocidos de nuestro país, en total 1.300 invitados que no se han querido perder este acontecimiento.
Dos meses después de iniciar su formación en la Academia Militar de Zaragoza, la Princesa Leonor ha sido el centro de todas las miradas por su esperado discurso… pero antes, el desfile de los invitados comenzaba por todo lo alto.
Entre ellos hemos podido ver a Pedro J. Ramírez acompañado por su mujer, Cruz Sánchez de Lara, quien ha elegido un vestido sencillo y elegante en color negro.
Nuria March tampoco se ha querido perder los premios y ha escogido para la ocasión un dos piezas formado por una falda de corte midi con vuelo en azul cielo y una chaqueta con un finísimo cinturón y lazo en la hombrera izquierda. Ha aparecido junto a George Donald Johnston III.
La periodista Elena Sánchez Caballero, que se ha dejado ver con un estilismo cómodo, sedoso, en color caqui con blusa de color blanco.
Paloma Rocasolano no ha querido perderse este especial evento con un espectacular vestido en color negro con manga corta, escote redondo, fruncido en la cintura y falda de vuelo. Un estilismo de lo más sobrio que ha combinado con guantes de piel en color fucsia y tacones en la misma línea.
Adolfo Suárez, visiblemente emocionado, ha lucido traje oscuro con corbata azul y lunares diminutos.
Feliciano López y Sandra Gago han derrochado complicidad en su entrada. El extenista ha lucido traje en color azul y ella, un diseño en color rosa combinado con un abrigo de paño color negro.
Una de las más esperadas, Meryl Streep, ha lucido un vestido negro súper elegante, con escote en ‘V’ y manga larga que ha completado con un maxi cinturón en el mismo color y una cartera de mano.