Son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en el día de hoy en la recepción de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Entre ellos, hemos hablado con el Padre Ángel, quien se mostraba súper orgullo de poder estar un año más en este acto: «Siempre venir aquí es recargar las pilas, ¿no? Para seguir trabajando y para seguir admirando a tantas personas que siguen trabajando por los demás, ¿no?».
Le hemos preguntado sobre las últimas polémicas que ha habido con Carmen Sevilla y sus cenizas, y nos ha confesado que la situación en la que se encontraba la artista era difícil, como la gran mayoría de los artistas: «Carmen Sevilla estaba sola, como a veces estamos muy solos muchas personas, pero sobre todo la gente muy importante están solos».
Cuando le comentábamos que Augusto todavía no habría ido a recoger sus restos mortales, el Padre Ángel nos ha explicado que «muchos somos muy distintos, gracias a Dios, porque si fuéramos todos iguales, sería muy aburrido» y ha asegurado que «lo que yo sé o lo que veo de él, yo creo que es una persona normal, que al menos no se usa mucho el protagonismo de todo esto, está ahí un poco apartado, y tendrá sus razones, yo creo que hay que respetar».
El sacerdote también ha querido recordar los últimos días de su amiga María Teresa Campos, en los que «la veía feliz y después la vi muy triste, pues cuando fui al hospital a verla ya no hablaba, pero la pude besar y abrazar».
Por último, también se ha alegrado por la felicidad de Tamara Falcó tras contraer matrimonio con Íñigo Onieva, asegurando que «está feliz y bien bendecida» y, además, nos ha desvelado que espera que dentro de poco tiempo puedan saborear la paternidad: «Ojalá y esperemos que la bauticen».