Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre han conseguido mantener una relación más que amigable desde que se separaron por el bien de sus hijos, pero desde que su hijo Aless falleció y el nacimiento de su nieta Ana Sandra, su relación se ha resentido mucho e incluso se habrían lanzado varios mensajes tensos a través de las redes y los medios de comunicación. Aunque a pesar de ello han querido relajar siempre la tensión porque siempre han mantenido que eso es lo que su hijo Aless quería.
Ahora Ana Obregón ha querido acercar posturas con el padre de su hijo y quiere convencerle para que asista al bautizo de su nieta Ana Sandra que además tendrá lugar cerca de las navidades, a mediados de diciembre.
Una petición que puede que Ana Obregón no reciba la respuesta que ella espera debido a que lo que él siempre ha dejado claro es que no quiere conocer a Ana Sandra y tampoco ha dicho cuando será el momento concreto en el que este encuentro tenga lugar. Y es que Alessandro Lequio siempre se ha mostrado contrario a la decisión de Ana Obregón de que se diera la posibilidad del nacimiento de que su nieta nazca, aunque la propia presentadora siempre se ha mostrado abierta a que Alessandro Lequio conozca a su nieta.
Aún así Ana Obregón le pedía a Alessandro Lequio que asistiera al bautizo de Ana Sandra,: «por nuestro hijo, Dado y yo vamos a estar juntos siempre. Que él tome la decisión de no ver a Anita, pues que no la vea, no me importa, sus motivos tendrá, yo ahí no entro. Pero sé que cuando la vea se va a derretir, porque es idéntica a Aless», confesaba Ana.
Una petición que no se sabe si Alessandro Lequio quiere aceptar y conocer de manera oficial a su nieta en el día de su bautizo, pero Ana Obregón guarda la ilusión y deja las puertas totalmente abiertas a que el padre de su hijo conozca a su nieta en el momento que el mejor considere.
2Ana Obregón y el fallecimiento de su hijo Aless
Trágicamente, Alessandro Lequio Jr. falleció en 2020 a los 27 años, luego de una larga batalla contra el cáncer. Esta pérdida fue un duro golpe para Ana y Alessandro, quienes compartieron el dolor de la pérdida de su hijo. La tragedia también generó un sentido de unidad en su familia en un momento tan difícil.
La relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio es un testimonio de las complejidades de las relaciones en el ojo público. A lo largo de los años, experimentaron momentos de amor y alegría, así como dificultades y pérdida. A pesar de los desafíos, su vínculo se mantuvo a través de altibajos, lo que demuestra la importancia de la familia y la unidad en tiempos de adversidad. La relación de Ana y Alessandro seguirá siendo un capítulo importante en la historia de la crónica social española.