Los Premios Princesa de Asturias es una de las fechas más importantes en el calendario de Casa Real y, sobre todo, para la Princesa Leonor. Este jueves, 19 de octubre, tiene lugar el concierto tradicional de estos premios, ‘Con cierto sabor a paz’ y, como era de esperar, la imagen más buscada ha sido la de los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, junto a sus dos hijas, ya que la Infanta Sofía ha reaparecido ante las cámaras tras estar en Gales cursando bachillerato.
Para esta ocasión, la Reina Letizia ha sorprendido a todos los allí presentes luciendo un dos piezas compuesto por blusa rosa -un color representativo ya que hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama- y pantalón negro.
Por otro lado, la Princesa Leonor ha lucido un vestido bicolor con estampados florales y su hermana, la Infanta Sofía, con un vestido negro entallado y sin mangas con el que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores.
Así como vimos el pasado 12 de octubre entre los Reyes y su hija Doña Leonor, esta tarde cuando han hecho su aparición ante las cámaras, los cuatro han derrochado complicidad. Muy unidos, sonrientes y con bromas incluidas, hemos visto la Familia Real española mostrando su mejor versión ante los medios.
Estos Premios Princesa de Asturias son muy importantes para la heredera de la corona ya que suponen la última vez que asista a la edición como menor de edad. Todo ello lo viviremos mañana, día de entrega de los galardones, los Reyes, la Princesa y la Infanta participarán en varias audiencias con los galardonados con los Premios fin de carrera 2022 de la Universidad de Oviedo, los distinguidos con las Medallas de Asturias 2023, los Hijos Predilectos e Hijo Adoptivo de 2023 y con los galardonados con los Premios Princesa, miembros de los jurados y patronos de la Fundación. Todo ello entre las 11.20 y las 12.30 horas en el Hotel de la Reconquista.