Enrique Ponce y Ana Soria hace unos meses que comenzaron su nueva vida en Almería, ciudad natal de la joven. Allí es donde han decidido comprar una nueva casa con unas increíbles vistas y por lo que parece esta será su residencia definitiva. Una relación que por lo que parece es cada vez más estable y puede que en un futuro haya planes de boda, pero por el momento es algo que ninguno de los dos ah querido hablar del tema o confirmar anda. También Enrique Ponce no hace tanto tiempo que firmó los papeles del divorcio con Paloma Cuevas.
A pesar de las críticas que ha vivido la pareja desde que se conoció su relación y que ha podido ser el motivo principal por el que Enrique Ponce decidió separarse de su mujer y comenzar una nueva vida con Ana Soria, aunque nunca nadie ha querido confirmar que este hecho fuera así debido a que siempre todos los integrantes de la historia han preferido mantener silencio respecto a este tema.
También la diferencia de edad ha sido algo muy criticado debido a que Enrique Ponce es veinte años mayor que Ana Soria, y muchas de las críticas han venido por esta parte. Pero como la propia Ana Soria confesaba en la entrevista que hizo junto a Enrique Ponce para ‘El Hormiguero’, ese es un tema que a ellos no les importa y que con eso tendría que ser suficiente para ambos que son quienes conforman la pareja.
Pero ahora que Enrique Ponce ha cambiado de vida desde que se mudó a Almería el torero habría encontrado su nueva vocación en esta vida e incluso lo habría puesto a prueba con el hermano de Ana Soria debido a la gran afición de este por el mundo del toro y de la tauromaquia.
5La relación con Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron una relación que sorprendió no solo a Paloma cuevas sino que nadie de su alrededor se esperaba este cambio tan radical en el torero. Aunque su relación con Ana Soria ha sido muy criticada debido al contexto en el que se comenzó la relación y que a día de hoy sigue muy criticada.