Bertín Osborne está viviendo una de las épocas más polémicas de su vida desde que se conoció la noticia de que esperaba un hijo con Gabriela Guillén, el sexto para el presentador y el primero para ella. Una noticia que desde que se conoció ha desatado toda la polémica durante estos meses y que ha provocado que Bertín haya dejado de asistir a eventos públicos con el fin de evitar la prensa y sobre todo las preguntas incómodas.
Y es que desde que salió a la luz la noticia de la próxima paternidad han venido también las polémicas declaraciones de mujeres que han estado con él, como ha sido Chabeli Navarro que contó en una exclusiva que ella también se había quedado embarazada del presentador y que ella había decidido abortar pero que lo peor de esa situación era que Bertín Osborne no había estado con ella en ningún momento de este proceso.
Mientras el embarazo de Gabriela Guillén avanzaba la polémica sobre la relación de ambos seguía creciendo sobre todo desde que se conoció que Bertín Osborne no estaba teniendo ningún tipo de comunicación con la modelo sobre ningún tema, pero sobre todo es que desconocía totalmente el proceso del embarazo.
Un embarazo que ha tenido ciertos momentos preocupantes debido a que Gabriela Guillén habría tenido que ir al hospital de manera urgente debido a la presión de los medios y el estrés que le provocaron fuertes dolores abdominales y que debido a su avanzado estado de embarazo era algo preocupante.
Bertín Osborne al principio de la noticia si que ha dado ciertas declaraciones pero debido al magnetismo de las polémicas y lo mucho que estaban afectando a su vida personal, como ha sido a la relación con su ex mujer, Fabiola Martínez, a quien supuestamente habría sido infiel durante 15 años con Encarna Navarro.
Una noticia de la que Fabiola no habría tenido ningún tipo de noticia hasta ahora, y que se habría sentido muy decepcionada con el padre de sus hijos. Y no querría volver a hablar del tema o que la prense le pregunte por este tema e incluso habría pedido que únicamente le pregunten por cosas que tengan que ver exclusivamente con la vida de ella.
Bertín Osborne y las amistades que han ayudado a Gabriela Guillén
El polémico embarazo de Gabriela Guillén sigue dando que hablar. Lejos de vivir en la más absoluta tranquilidad en la recta final de su embarazo, parece que la fisioterapeuta y el presentador de televisión siguen sin llegar a un acuerdo personal… tanto es así que lo último que hemos conocido es que el pacto económico al que habría llegado en privado se ha roto.
Una información que ha contado Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ cuando aseguraba que Bertín se puso en contacto con ella para formalizar el acuerdo ante notario y, ante la negativa de ella, todo se ha quedado en standby… una difícil situación que refleja en qué punto se encuentran ambos.
Además del famoso acuerdo, no dejan de salir informaciones al respecto. Este miércoles, ha hablado en exclusiva Gabriela y lo cierto es que lejos de charlar ante las cámaras como en las últimas ocasiones, se ha mostrado más parca en palabras.
Agotada de que su nombre siga resonando con fuerza en los medios, al modelo suspira al preguntarle si es cierto que se ha roto el acuerdo económico con Bertín: «ay, por Dios»… y es que recordemos que ella misma nos confesaba hace unos días que seguía trabajando para salir adelante ella sola.
Por último, la fisioterapeuta -cargando con un carrito de bebé- llegaba a casa sin aclarar si es cierto que los amigos del presentador también le habrían ayudado económica tal y como se ha especulado: «No tengo nada que decir». De esta manera, parece que no está dispuesta a seguir dando que hablar y, por el momento, su decisión es guardar silencio ante todo lo que se está diciendo.
Bertín Osborne pide una segunda prueba de paternidad a Gabriela
Bertín Osborne en el principio del embarazo de Gabriela Guillén habría pedido a la modelo una prueba de paternidad para confirmar que era realmente el padre del hijo que está esperando la modelo. Una duda que asaltaba al presentador debido a que cuando se enteró de la noticia de que esperaba su sexto hijo, él y Gabriela llevaban varios meses sin verse.
Una primera prueba de paternidad que no se volvió a saber nada y que no se llegó a hacer, pero que ahora Bertín Osborne habría pedido de nuevo la misma prueba pero después de que el bebé nazca, para así confirmar que es su hijo.
Aunque a pesar de esta petición Bertín y Gabriela habrían firmado hace poco un ‘acuerdo económico’, y sobre todo pactaron que vía de comunicación iba a existir entre ambos cuando nazca su hijo, que sería a través de los abogados.