Cuando Anita Matamoros se abrió las redes sociales y empezó a acudir a eventos públicos, nadie imaginaba que en unos años se convertiría en lo que es ahora, una de las influencer más importantes de nuestro país. Su naturalidad en las plataformas y la manera que tiene al dirigirse a sus seguidores le hacen ser uno de los rostros jóvenes más demandados y más influyentes.
Este miércoles hablábamos con ella y le preguntábamos por esa actitud que tiene Victoria Federica ante las cámaras de los medios de comunicación, esa manera en la que rehúye de los micrófonos y se deja ver agobiadísima por no saber cómo gestionar esas situaciones.
Ante esto, Anita se mostraba de lo más sincera y nos confesaba que entiende perfectamente ese comportamiento porque ella lo ha vivido en sus propias carnes: «Yo antes era más reticente, pero ese el contacto, el conocernos, las caras y que al final no vayan siempre a degüello contigo y que saquen de contexto lo que dicen para un titular».
La joven nos desvelaba que ha coincidido en alguna ocasión con la nieta de los eméritos y que, lejos de lo que se dice, es «una tía estupenda, graciosísima, súper maja, generosa, es la leche»… así que, quién sabe, quizás llegue el momento en el que conozcamos a la verdadera Victoria.
Por último, le preguntábamos a Anita sobre su situación personal y nos confesaba que «todo fenomenal, la verdad, excepto por la salud, estoy constipada, con el tobillo mal… excepto por eso» y añadía de broma: «He cumplido 23 y mis defensas se han ido de vacaciones».