Ana Sandra Lequio llegó al mundo a través de un proceso de gestación subrogada que generó una gran polémica en España. Es más, la noticia cruzó fronteras y se convirtió en el tema más controvertido del momento. Tanto es así que Ana Obregón decidió quedarse en Miami una temporada hasta que los ánimos estuviesen más templados. Durante todo este tiempo estuvo alojada en un apartamento de lujo que le costaba cerca de 6.000 euros mensuales, pero en su nueva vida nada es suficiente y hace todo lo posible para hacer feliz al bebé.
4La felicidad de Ana Obregón
>En Cotilleo.es sabemos que Ana Obregón invierte todo su tiempo en su nieta Ana Sandra. Sin embargo, no ha dudado en separarse por unas horas de la pequeña para aportar su granito de arena en una noche muy especial en la que se convirtió en una de las grandes protagonistas. Sabemos cuáles han sido sus palabras.
«Gracias por apoyar este evento, todo lo que sea para luchar contra el cáncer es poco así que gracias por estar aquí. Es el primer día que salgo en seis meses, desde que nació mi niña, pero quería estar aquí«, ha afirmado sin ocultar sus sentimientos encontrados por no estar con la pequeña Anita. Más adelante ha explicado cómo está el bebé.
Siguiente: Tenemos las declaraciones más sorprendentes