Isa Pantoja y Asraf Beno ya son oficialmente marido y mujer, y es que, desde que su boda ha sucedido no han dejado de salir todas las historias que han ido ocurriendo dentro y fuera de su boda. No solo por parte de los familiares de Isa Pantoja, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que aunque la hija de la cantante ha querido que ambos estén presentes en un día tan importante para ella pero finalmente no ha podido ser así.
Pero este no ha sido el único momento polémico que se ha vivido en la boda de Isa Pantoja y es que desde hace un tiempo la hija de la cantante conocía que había alguien de su círculo más cercano que había estado filtrando ciertas informaciones sobre ella y su familia a la prensa, pero por el momento no había conseguido encontrar quien era la persona que estaba vendiendo esta información tan personal.
Hasta el día de su boda que descubrió que la persona que había estado filtrando todo lo que sucedía en su vida a la prensa era ni más ni menos que una de sus amistades más cercanas y con la que además lleva siendo muchos años amiga, y es que, el ‘topo’ que había filtrado todo sobre ella era su mejor amiga, Aneth.
Aunque en principio solo se sabía que el mismo día de a boda de Isa Pantoja, mientras ella se estaba arreglando descubrió que Aneth le había traicionado y que estaba en la boda, por lo que, la joven novia decidió que hasta ahí había llegado su relación con Aneth y pidió que su ex amiga abandonara la boda, y así hizo la seguridad del lugar.
Aneth se defiende contra todas las acusaciones pero nadie le cree
Isa Pantoja y Asraf Beno decidieron expulsar de su boda a Aneth, mejor amiga de la novia, después de que esta se recentase en el lugar sin haber sido invitada después de conocer que ella era quien estaba filtrando información a la prensa de la vida personal y familiar de Isa Pantoja.
Y es que han sido Marisa Martín Blázquez y Alexia Rivas quienes contaron esta historia debido a que ellas mismas fueron testigos de lo que sucedía en la boda, también porque ellas si que estaban invitadas al enlace. Por lo que se ha podido conocer Aneth es cierto que estaba invitada a la boda pero unos pocos días antes Isa Pantoja desinvitó a su amiga después de descubrir lo que había estado haciendo Aneth a sus espaldas.
Aneth confesaba que,: «Estoy rota, indignada y dolida… Han montado un plan contra mí. No me sacó seguridad, esperé a mi Uber, me despedí como una señora y me fui». Además ella misma ha contado en televisión como fue la última conversación que mantuvo con Isa Pantoja fue la noche antes de la boda y que en ningún momento le dijo que no fuera a su boda,: «Nos vemos mañana’, así terminó la conversación. No me dijo que ‘no estaba invitada’, me dijo muchas veces ‘tu sí estás ahí. Además, se defiende diciendo que, si no estuviera invitada, no hubiera pasado el control que había2.
Isa Pantoja no quiere hablar de Aneth con nadie
Isa Pantoja no ha querido hablar por el momento de lo sucedido con Aneth, pero su ex amiga no ha dudado en sentarse en un plató de televisión para contar lo que para ella es su versión. Pero es una versión que nadie de los que estuvieron presentes en aquel momento le han aceptado e incluso como algunos de ellos asistieron a la boda, han confrontado su versión con lo que ellos mismos vivieron.
Aneth confesó que lo que se está contando sobre ella no tiene nada que ver con la realidad y confesaba que,: «Me marché por decisión mía, me perdí verla casarse. Vino la persona que se encargaba de esas cosas y me dijo ‘quédate y mírala casarse porque te vas a arrepentir». Y es que, por lo que también se conoce Aneth e Isa tuvieron una discusión la noche anterior de la boda y es en esa discusión que la hija de la cantante señalaba a Aneth por ser quien estaba vendiendo información a la prensa.
Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa ‘Fiesta’ que se encontraba en la boda y en el plató con Aneth confesaba que lo que se estaba diciendo no tenía nada que ver con la realidad,: «Estás falseando la verdad. Y voy a dar datos que no te dejan en buen lugar. Vi cómo Sonia te decía que abandonaras el recinto y te acompañaba».
Por otro lado, el maquillador de Isa Pantoja contó su parte también de lo que vivió con Isa Pantoja y Aneth,: «fue muy generosa, muy noble, en un momento en el que tiene a Sonia al teléfono, hablando con seguridad, se le preguntó a Isa qué hacemos en esta circunstancias y ella hizo un gesto como de confidencia y el villano fui yo, en el buen sentido, y le dije ‘si fuese mi boda y alguien viene y escucho esa amenaza, yo no la dejo entrar’. Ella dijo que sí debía entrar, pero Marisa ha contado la verdad».