Lejos de lo que se ha publicado recientemente, el exyerno del Rey Juan Carlos no trabaja en una importante empresa del Ibex 35, sino en una pequeña constructora de Vitoria con su pareja, Ainhoa Armentia
A pocos días de reencontrarse con su familia al completo en la celebración de la mayoría de edad de la Princesa Leonor, y coincidiendo con la confirmación de que Iñaki Urdangarín tiene nuevo trabajo -con Ainhoa Armentia como compañera una vez más-, la Infanta Cristina ha reaparecido con su mejor sonrisa en Murcia.
Directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, y volcada en sus compromisos profesionales, la hermana de Felipe VI ha presidido el acto conmemorativo por el 15º aniversario de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa que lucha contra la mortalidad en los territorios más desfavorecidos a través de la vacunación de niños y niñas.
Una visita a Murcia en la que Doña Cristina también ha aprovechado para visitar el Museo Salzillo, situado en pleno casco histórico y en el que se exhiben las obras del escultor barroco Francisco Salzillo, y el antiguo convento de las Agustinas del Corpus Christi, donde se encuentra la Escuela de Hostelería de Cáritas (Eh!). Además de recorrer las instalaciones, la hermana del Rey Felipe VI ha hecho gala de su cercanía saludando a varios alumnos e interesándose por el programa educativo del centro, que ofrece formación y experiencia a personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral.
Radiante, y sonriendo en todo momento, la hija del Rey Juan Carlos ha apostado por un look tan ponible como estiloso con chaqueta corta de tweed en azulón con botonadura dorada, top blanco, pantalones rectos en color negro –que evidencian que ha perdido peso en los últimos tiempos- y zapatos bicolor destalonados con tacón bajo y punta redonda acharolada.
Una reaparición que coincide con la confirmación por parte de la revista ‘Semana’ en exclusiva de que Iñaki Urdangarín tiene nuevo trabajo y, al igual que en la consultoría ‘Imaz & Asociados’ -hasta ahora su único trabajo desde que salió de prisión- tiene como compañera a Ainhoa Armentia.
El exmarido de la Infanta Cristina y su nueva pareja ahora trabajan en una pequeña constructora a las afueras de Vitoria. Un puesto modesto con el que el exjugador de balonmano vuelve al mercado laboral, y que nada tiene que ver con las informaciones de que habría fichado como asesor de una importante empresa del Ibex35 con un sueldo cercano a los 300.000 euros.
Ajena a la nueva ocupación de Iñaki, y al hecho de que su relación con Ainhoa Armentia atraviesa por su mejor momento -tanto es así que no han dudado en repetir la experiencia como compañeros de trabajo-, Doña Cristina continúa cumpliendo con sus compromisos laborales en España antes de regresar a su residencia en Ginebra, aunque no por demasiado tiempo.
Y es que en poco menos de 2 semanas -el próximo 31 de octubre- la Princesa de Asturias cumple 18 años y la hermana de Felipe VI será una de las invitadas a la celebración privada que tendrá lugar en el Palacio Real del Pardo después de que Leonor jure la Constitución en el Congreso de los Diputados. Un cumpleaños muy especial en el que la Infanta Cristina se reencontrará con el resto de la Familia Real, incluido Don Juan Carlos, que tiene previsto viajar desde Abu Dabi para estar al lado de la heredera en esta jornada histórica.