Anabel Pantoja, hundida tras salir a la luz su distanciamiento con su tía Isabel

Anabel Pantoja

El llamativo silencio de Anabel Pantoja tras la boda de su prima Isa y Asraf, y su actitud esquiva y arisca con los reporteros que siguen cada uno de sus pasos podría tener una explicación. Y no sería otra que su distanciamiento de su tía Isabel Pantoja, que habría provocado que la influencer no esté atravesando por su mejor momento.

Según ha revelado Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’ la tonadillera no coge el teléfono a su sobrina desde hace un mes. Una actitud tan llamativa como sorprendente la de la madre de Kiko Rivera, que siempre ha tenido en Anabel a uno de sus grandes apoyos y a una de sus defensoras incondicionales.

Una ‘ruptura’ que se desconoce si es momentánea o definitiva, y que no sabemos si tendrá algo que ver con la decisión de la influencer de asistir a la boda de Isa, siendo el único miembro de los Pantoja que arropó a la peruana en el día más especial de su vida.

Pero lo que si está claro es que Anabel no piensa hablar (por lo menos por el momento) de su supuesto distanciamiento de su tía Isabel: «¿Me dejáis, por favor? Es que no te voy a contestar a nada, si no te importa, porque estoy trabajando, estoy con una persona que no tiene porqué salir en la tele» ha estallado ante las cámaras de Europa Press cuando hemos intentado preguntarle por este delicado asunto.

Consciente de lo desagradable de su reacción, la hija de Bernardo Pantoja, abatida, ha pedido perdón a la prensa, asegurando que la razón de su seriedad en los últimos días «no es con vosotros mi vida, ni contigo ni con la cámara. Lo siento».

¿Es entonces por el hecho de que su tía no le coja el teléfono?: «No te voy a responder a nada cariño, lo siento, pero de verdad que no es con vosotros» ha insistido.