La boda de Isa Pantoja está dando mucho de que hablar, a pesar de que la colaboradora ha intentado ser discreta porque no quiere tener ningún problema mediático. Todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo Jorge Javier Vázquez dará explicaciones. El presentador ha ejercido de padrino del enlace.
De hecho ha participado en la portada que la hija de Isabel Pantoja ha vendido a la revista Lecturas. Es posible que la cantante esté muy dolida porque Anabel Pantoja también ha posado en estas imágenes. Se ha olvidado de que Jorge Javier es íntimo amigo de su tía y ha hecho una excepción por el bien de los enamorados.
6Kiko Rivera guarda silencio
>Otro de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido la actitud de Kiko Rivera, quien no se ha molestado en mandarle ningún mensaje de forma pública a su hermana. Con este gesto ha quedado claro que la relación que mantienen está profundamente tocada y muchos aseguran que no va a remontar nunca.
El incidente de la boda ha quedado en un segundo plano cuando Kiko Rivera ha regresado al centro de la noticia para dejar claro que no quiere tener nada que ver con la colaboradora. Insiste en que ella no se ha preocupado por él en los momentos delicados y considera que lo más acertado es que cada uno emprenda aventuras diferentes.