Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) por fin se han dado el tan esperado ‘sí, quiero’, ante celebrities, amigos anónimos y polémicos familiares. Aunque, no obstante, los enamorados ya firmaron ante el notario el 10 de octubre en Fuenlabrada, Madrid, por lo que de manera oficial ya son esposos aunque la celebración festiva se haya realizado este pasado viernes 13, tras haber sido pospuesta por la crisis del covid, hace tres años, que fue entonces cuando ambos querían verdaderamente casarse.
Desde aquel lejano día en el que se vieron por primera vez en sus vidas en GH VIP no han tenido las cosas especialmente fáciles. Muchos imprevistos y cantidad de tramas relacionadas con la polémica madre de esta han puesto en valor la fortaleza de esta pareja por la que nadie daba ‘un duro’, pero ellos en todo momento han sido fuertes pudiendo superar así cada piedra que les truncaba el camino, dando muestras claras de que lo suyo es amor en mayúsculas a pesar de que a muchos les moleste. Así pues, desde Cotilleo.es les queremos hacer un merecido homenaje. ¡Por vosotros! ¡Qué vivan los novios!
1Isa P. y Asraf Beno: el Gran Comienzo VIP
2018. Ambos fueron parte del casting de concursantes de GH VIP 6. Isa, supuestamente loca de amor por su pareja por aquel entonces Omar Montes, conocía al modelo Asraf Beno, no tan famoso en nuestro país como ella. Y el flechazo, irremediablemente ocurrió. Hasta hoy.
Con una conexión brutal entre ambos, llegaron incluso a protagonizar el poco elegante ‘edredoning’, actividad famosa entre aquellos concursantes de Gran Hermano que están ‘especialmente calientes’.
Pero, según lo que ella juró y perjuró, lo que se sigue dando por hecho tras visionar las imágenes una y otra vez, la hija de la tonadillera más conflictiva de nuestro país siempre dijo que ese supuesto ‘edredoning’ nunca ocurrió. Pero, fuese verdad o mentira, este resultó ser el detonante por el que Omar Montes decidiera abandonarla.
Solo 15 días, de locos, pero es el tiempo suficiente que les hizo falta para saber que estaban hechos el uno para el otro y de que querían estar juntos hasta el fin de sus días.
Los novios anteriores de la hija adoptada de Isabel Pantoja habían sembrado la duda de si Asraf, también, se había acercado a ella por beneficio propio. Y, aunque se habló mucho del tema con insinuaciones directos en los programas de televisión de que el modelo solo quería estar con ella por ser hija de quien era, el tiempo ha acabado dando la razón a la mediática, Su amor es verdadero y real.
Durante todo este tiempo, tan estables se han mostrado como pareja que en más de una ocasión no han dudado en declarar su intención de aumentar la familia.
Dos años más tarde de haberse conocido en Gran Hermano VIP decidieron volver a Mediaset, con la exposición pública que ello conlleva. En esta ocasión sería un formato similar al del rey de los realities: ‘La casa fuerte 2’, concurso en el que se competía por parejas por llevarse el premio final.
Aquí, se equivocaron. Y es que, aunque su relación siempre ha sido, en términos generales, sólida y buena, como en todas las parejas existen las crisis. Y ellos no iban a ser menos. No llegaron en uno de sus mejores momentos y sus problemas íntimos quedaron expuestos delante de toda la audiencia.
Como celebrities que son, podemos decir que ambos están más que acostumbrados a que su relación sea vista y criticada por toda la sociedad española. Y es que de algo tiene que vivir, claro. Después de ‘La Casa Fuerte’, sus arcas vaciadas les obligaron a volver a Mediaset, de donde comen.
Beno participó en ‘Supervivientes 2023’. La hermana del DJ Kiko Rivera demostraba en todos y cada y uno de los platós de Mediaset que pisaba que siempre iba a defender a su entonces futuro marido. Cada conflicto que tenía el modelo en la isla era gestionado con creces por ella desde Madrid, cargando contra quien hiciese falta para luchar por la honorabilidad de su pareja. Es más, para muchos Asraf llegó a la gran final del concurso de la isla gracias únicamente a su ya mujer, más que por lo que él hiciera o no durante su paso por el reality show.
Terminamos con uno de los momentos más románticos de la tele española, que seguro recordarás. Isa viajó hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con él tras meses separados, regalándonos imágenes que solo pueden resumirse en dos palabras: amor y compromiso de por vida. Hasta hoy.