Ágatha Ruiz de la Prada llegó a Madrid siendo una de las celebridades más cotizadas de la crónica social. Su familia pertenece a la aristocracia catalana y siempre ha disfrutado de una vida muy cómoda, pero la diseñadora ha empezado desde abajo porque tiene demasiado talento como para aprovecharse de sus apellidos. Lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil y en una ocasión desveló el motivo por el que siempre vestía con colores estridentes. Afortunadamente, no todo ha sido malo y en las últimas horas se ha confirmado una noticia que le ha llenado de ilusión.
5La familia de Ágatha va a crecer
>La diseñadora disfruta de una estrecha relación con Tristán, pero el joven empresario no le había dicho que su novia estaba esperando un bebé porque quería proteger la noticia y no convertirse en el hombre más buscado del momento. A pesar de que ha estudiado para ser historiador, actualmente trabaja como CEO en la empresa de su madre llevando la parte administrativa. Su nombre es muy conocido en la crónica social. Pero el prefiere no estar en el punto de mira.
«Tristán, que es el hombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses. Voy a ser abuela por sorpresa«, ha explicado Ágata Ruiz de la Prada después de desvelar esta noticia tan importante para ella.
Siguiente: Este es el único tema del que Carmen Lomana no habla