Ágatha Ruiz de la Prada llegó a Madrid siendo una de las celebridades más cotizadas de la crónica social. Su familia pertenece a la aristocracia catalana y siempre ha disfrutado de una vida muy cómoda, pero la diseñadora ha empezado desde abajo porque tiene demasiado talento como para aprovecharse de sus apellidos. Lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil y en una ocasión desveló el motivo por el que siempre vestía con colores estridentes. Afortunadamente, no todo ha sido malo y en las últimas horas se ha confirmado una noticia que le ha llenado de ilusión.
4La noticia más sorprendente
>Tal y como publica ABC será en la próxima primavera cuando Ágatha se convierta en abuela de ese bebé del que todavía se desconoce el sexo. Tristán, siempre alejado del foco mediático, es consejero delegado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, hasta ahora desconocida, es una prestigiosa científica vasca de 35 años.
Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado abiertamente de esta noticia con Pilar Vidal y ha reconocido que sus hijos no tenían demasiadas inquietudes por tener descendencia, por eso está tan sorprendida con los últimos acontecimientos. «Me apetece mucho ser abuela, pero ellos tienen muy pocas ganas (sus hijos, Cósima y Tristán). La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil», ha explicado.
Siguiente: La familia de Ágatha se encuentra así