Ágatha Ruiz de la Prada llegó a Madrid siendo una de las celebridades más cotizadas de la crónica social. Su familia pertenece a la aristocracia catalana y siempre ha disfrutado de una vida muy cómoda, pero la diseñadora ha empezado desde abajo porque tiene demasiado talento como para aprovecharse de sus apellidos. Lo cierto es que su vida no ha sido nada fácil y en una ocasión desveló el motivo por el que siempre vestía con colores estridentes. Afortunadamente, no todo ha sido malo y en las últimas horas se ha confirmado una noticia que le ha llenado de ilusión.
2Ágatha Ruiz de la Prada va a ser abuela
>Ágatha Ruiz de la Prada va a saborear más pronto de lo que pensaba su faceta como abuela. Su hijo, Tristán Ramírez, está esperando su primer bebé, tal y como ha publicado en exclusiva la periodista Pilar Vidal en el periódico ABC. Una noticia que ha ilusionado a la diseñadora ya que siempre ha confesado que le gustaría ser abuela.
La exmujer de Pedro J Ramírez reconoce que su hijo nunca había querido ser padre, al menos no había comentado con ella estas intenciones y por eso la noticia le ha llamado tanto la atención. Insiste en que está muy ilusionada porque a ella le encantan los bebés y sabe que va a ejercer de abuela a la perfección.
Siguiente: El lado más desconocido de la diseñadora