Que Victoria de Honhenlohe y Maxime Corneille se daban el «Sí, quiero» en la Iglesia de San Miguel este sábado no nos pillaba por sorpresa porque era un secreto a voces, pero lo que nadie podía imaginar es que la Familia Real holandesa estuviera entre los invitados. De esto fuimos testigos el viernes por la noche cuando celebraban la preboda, lugar donde apareció el Rey Guillermo, Máxima y Amalia de los Países Bajos.
Cuando todas las miradas y las cámaras buscaban este sábado su llegada a la iglesia, estos lo pensaron mejor y decidieron entrar y salir por una de las puertas laterales para no ser vistos por los medios de comunicación… Y así fue, cuando llegaron no se les vio, pero a la salida Sí.
Europa Press fue testigo en exclusiva de cómo los Orange salían por la puerta lateral de la iglesia cuando pensaban que nadie les había visto. Derrochando elegancia y complicidad entre los tres, el look que mejor pudimos ver fue el de Amalia, que optó por un vestido en tonos rojos vaporoso con ideal para este tiempo.
Entre los asistentes a la ceremonia pudimos ver a Luis Medina, que lo hacía acompañado por su pareja, Clara Caruana; Miriam de Ungría acompañada por sus hijos, Boris y Beltrán; Ana Gamazo o los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.
Victoria no pudo celebrar su ceremonia matrimonial en el Palacio Casa de Pilatos debido al enfrentamiento con su familia, originado por la herencia de la XVIII Duquesa de Medinaceli, pero sí consiguió reunir a todos sus seres queridos en la iglesia de San Miguel y sellar su amor por todo lo alto.