Lidia Torrent asegura que están disfrutando «un montón» de la pequeña Elsa

La suerte les sonrió el verano de 2019 cuando se enamoraron locamente y ahora, Lidia Torrent y Jaime Astrain forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. De lo más felices con su pequeña, ambos compaginan a la perfección su agenda profesional para no perderse ningún acto… Esta semana, veíamos a la presentadora en los Forbes Best Content Creators 2023.

Muy ilusionada, Lidia nos comentaba que siente «que pertenezco de alguna forma» a la familia de influencers porque «es como una rama más de lo que abarco» y nos confesaba que se sigue poniendo nerviosa cuando tiene que presentar una gala como esa: «Sí, me sigo poniendo nerviosa porque yo creo que además, es esa responsabilidad de que quieres que salga todo bien».

Encantada con la familia que ha formado con el modelo, la comunicadora nos desvelaba que «no» tienen pensando volver a ser padres porque «ahora estamos súper centrados los dos en nuestra carrera profesional, dedicándole todo el tiempo que podemos a la peque, que la estamos disfrutando un montón y ya os digo. Familia, nuestro trabajo, pero la que tenemos, no más».

Tal y como hemos visto en las redes sociales, su madre Elsa Anka es una abuela 10 a la que no se le pone nada por delante y lo cierto es que, en redes sociales, se habla mucho del parecido que ambas tienen, lo que le produce mucha alegría: «Sí, ¿tú crees? Dicen eso, que nos expresamos igual, la misma voz, sí».

El próximo 17 de octubre, la pequeña Elsa cumplirá un año y sus papás celebrarán por todo lo alto su cumpleaños ya que su hija se ha convertido en lo más importante de sus vidas. Eso sí, parece que por el momento ninguno de los dos tiene pensado ampliar esa familia con la que se nos cae la baba en redes sociales.