En Cotilleo.es hemos reunido todos los datos sobre el tema del momento y estamos en disposición de afirmar que Ana María Aldón ha sido completamente sincera al anunciar que padece un problema de salud relacionado con su corazón. La colaboradora está recibiendo muchas críticas por el conflicto abierto que mantiene con su hija Gema Aldón, conocida por haber concursado en la última edición de Supervivientes. Entre ellas hay mucha tensión porque Gema no entiende el comportamiento de su madre.
6Todos los datos
>Ana María Aldón nunca había hablado de su problema de corazón hasta ahora. No oculta que se lo está haciendo pasar «muy mal». Ha hablado abiertamente del tema. «Llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando», ha revelado.
«Lo tengo desde el embarazo de mi hijo. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer. Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así«, ha añadido nerviosa, recordando que además de su problema de corazón, está el de su «salud mental»: «Aparte, yo tengo mi problema de la cabeza. Tengo que convivir con eso todos los días, y a veces me cuesta mucho salir adelante», ha reconocido. Recalca que todo empezó tras el embarazo de su último hijo.
Siguiente: Este es el reencuentro más esperado