Froilán desde el mes de febrero vive en Abu Dabi junto a su abuelo y donde por el momento parece que va a ser su residencia de manera indefinida, aunque eso no impide que de vez en cuando vuelva a España para pasar unos días de vacaciones con su familia o sus amigos. Y es en Abu Dabi donde además ha pasado el Día de la Hispanidad, junto a su abuelo y el resto de españoles que viven allí.
Así, lejos de España y de sus familiares ha celebrado el día de la Fiesta Nacional, y por lo que se conoce ah sido una fiesta en mayúsculas. y es que desde España este día ha dejado momentos muy señalados y que siguen haciéndose viral a día de hoy, como la reacción de los reyes al ver a su hija asistir y participar en este momento tan importante de su carrera, hasta el besamanos donde la princesa Leonor ha sido la protagonista del momento, cuando saludaba a varios compañeros suyos de la Academia.
Este día también lo han celebrado Froilán y Don Juan Carlos desde Abu Dabi y que además hay que destacar que el nieto del rey emérito ha sido sin duda el gran protagonista de la celebración que tuvo lugar en la Embajada Española en Abu Dabi, una historia que además han confirmado distintas fuentes que se encontraban allí también y fueron testigo de todo.
Una fiesta en la que tanto Froilán como Don Juan Carlos estuvieron rodeados de amigos que han conocido allí y empresarios. Así Froilán decidió asistir a la fiesta vestido de traje y chaqueta, como exigía el dress code. Una fiesta que tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y que incluso Don Juan Carlos estuvo viviendo allí una temporada.
6Don Juan Carlos podría abandonar Abu Dabi para siempre
Don Juan Carlos aunque lleva viviendo varios años en Abu Dabi la realidad es que él siempre ha querido volver a España y es cierto que cada poco tiempo vuelve para participar en el campeonato de regatas que se celebra en Sangenjo y que además lleva su nombre el premio. Pero esto no sería suficiente para el rey emérito debido a que él lo que quieres es vivir en Madrid de manera definitiva.