Bertín Osborne y el motivo por el que ha decidido apartarse de la vida pública

bertin osborne
Bertín Osborne en un programa de televisión

Bertín Osborne desde que se conoció la noticia de que iba a ser padre junto a Gabriela Guillén no ha dejado de ocupar todos los titulares y portadas de las revistas debido a la sorpresa de su repentina paternidad a los casi 70 años, pero sobre todo por el contexto que envuelve a todo este embarazo. Debido sobre todo a que cuando se conoció la noticia la prensa tenía situada a Gabriela Guillén debido a que se conocía que entre ambos existía un tipo de relación, pero el presentador negó tener una relación con la modelo.

Una paternidad que le ha traído más de un problema en su familia debido a que esta noticia demás de que a él no le habría gustada nada, sus hijas mayores, nacidas de su matrimonio con Sandra Domecq, no estarían nada contentas de conocer que van a tener un nuevo hermano. Aunque por declaraciones que han hecho las propias hijas del presentador es poco probable o cero probable de que ellas quieran o estén dispuestas a tener ningún tipo de relación con su hermano pequeño.

Quien si ha confesado que quería que sus dos hijos tuvieran relación o comunicación con el sexto hijo de Bertín Osborne era Fabiola Martínez, aunque nunca se ha sabido si es una decisión que tomo ella misma o estaba consensuada con su ex marido. Aunque es una idea que no se conoce a día de hoy o si ya no quiere que sus hijos tengan relación con esa parte de su familia, ya que, desde que se conoció esta noticia las cosas han cambiado mucho.

Desde que Bertín Osborne ha sido el centro de las polémicas debido también a las mujeres que han confesado que han tenido una relación con él que es cuando además estaba casado con Fabiola Martínez. Una situación que también a su ex mujer le ha traído más de un dolor de cabeza debido a que ni ella misma tenía idea o sospechas de que Bertín Osborne se estuviera viendo con otras personas mientras estaban casados.

Ahora Bertín Osborne lleva desde los meses de verano que el cantante no ha querido aparecer en los medios de comunicación o prensa debido a que está queriendo tener un perfil más bajo en la prensa y que no se hable de él en un tiempo.

Bertín Osborne y su nuevo proyecto empresarial

Bertín Osborne y Ana Obregón
Ana Obregón con Bertín Osborne en un programa de Telecinco

Bertín Osborne no tiene ningún tipo de contacto con Gabriela Guillén y ha decidido someterse a una prueba de paternidad respecto al bebé que esta espera, Bertín Osborne continúa en su finca encerrado, saliendo exclusivamente para grabar su nuevo proyecto musical.

Sin embargo, hace unos días hemos conocido que también sale de la finca para reunirse con amigos, así nos lo desvelaba Poty Castillo, el pasado martes en el acto de inauguración de la II edición SIMOF Madrid, cuando le preguntábamos por su gran amigo Bertín.

«No te puedo decir nada. Hemos estado cenando, un grupo de amigos» nos confesaba cuando le preguntábamos por el cantante y además, desvelaba que le había visto «divertidísimo como siempre y con un discazo que va a sacar que ataros los machos».

Mostrando su cara más simpática con la prensa, cuando le comentaban que es muy buen amigo por callar y no dar detalles sobre la situación que vive, Poty pedía que le grabásemos dándole un beso a la reportera en señal de agradecimiento: «Te acabas de ganar un beso. Graba esto».

A pesar de todo, algo más serio, Poty nos aseguraba que el presentador está muy centrado en el trabajo: «bueno, no sé, está muy encerrado con su disco nuevo, muy encerrado, está trabajando tope, he estado cenando con él hace cuatros días en Ubrique y estupendo, no te puedo decir más. Está estupendo, es muy buen amigo mío» y concluía así sus declaraciones ante los medios.

Bertín Osborne cada vez más alejado de Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

Bertín Osborne desde que conoció la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez con la modelo, su vida ha cambiado de manera drástica y es que en un principio no podía creerse que se iba a convertir en padre e incluso pidió una primera prueba de paternidad, para confirmar que el hijo que esperaba era verdaderamente de él.

Pero finalmente esta decisión no llegó a ningún puerto y su relación si que es verdad que se resintió y que se han distanciado todos estos meses. A pesar de que Gabriela ha tenido un embarazo complicado debido a que la modelo ha tenido que pasar por varias ocasiones por el hospital por fuertes dolores abdominales, que debido a su desarrollado estado de embarazo sería preocupante por su afectaba al bebé, pero aún así no se quiso poner en contacto con Gabriela Guillén para ver si tanto ella como su hijo estaban bien.