Tamara Falcó e Iñigo Onieva después de todas las polémicas y problemas que han pasado por fin pasaron por el altar en el mes de junio contra todo pronóstico, una boda que llegaron a etiquetar como ‘la boda maldita’, y es que desde que se conoció la noticia de que se habían comprometido salieron a la luz todas las polémicas que llevaron a cancelar el compromiso durante unos meses.
Unos meses en los que Tamara Falcó tuvo que aprender a perdonar a Iñigo Onieva, aunque nada más conocer la noticia de la infidelidad, Tamara Falcó decidió no hacer caso de la prensa y si que quiso escuchar la versión de Iñigo Onieva pero finalmente entendió que este le había sido infiel y que ella no quería estar con alguien así, por lo que decidió Tamara Falcó terminar su relación y olvidarse la de boda.
Pero Iñigo Onieva tras varios meses de buscar el perdón de Tamara Falcó, lo consiguió y la boda siguió adelante. Una boda que llegaba tras un largo año de compromiso donde en más de una ocasión se llegó a pensar que no iba a suceder la boda.
También a una semana del enlace salió la noticia y la entrevista de una joven que asegraba que ella había tenido una relación con Iñigo Onieva mientras él salía con Tamara Falcó y que incluso había estado en casa de la marquesa de Griñón cuando se encontraba de viaje.
Avellaneda, amigo íntimo de Tamara Falcó, habla de su amiga
Tamara Falcó siempre está apoyada por su amigo, Juan Avellaneda, con quien comparte además de estilo de vida, muchos años de amistad. Siempre tan natural y sincero ante los medios, Avellaneda nos explicaba que no ha sufrido consecuencias colaterales por el cáncer, ya que «todo me va muy bien, todo se levanta y todo funciona, puedes tener una pequeña afección, en mi caso por suerte no la tuve».
Como tantos otros, Juan Avellaneda, se ha habeirto una vez con la prensa hablándo sobre el cáncer que llegó a sufrir hace unos años y cuenta en primera persona cómo fue esta experiencia tan dura.
Juan Avellaneda decidió enfrentarse a este calvario en soledad y ahora, nos reconocía que le habría gustado tener acompañamiento cuando le detectaron el cáncer: «quizá me lo hubiera quedado también para mí pero lo habría gestionado porque pasar eso solo, no fue no fue fácil. Estaba todo el día obsesionado, de repente esas dos semanas me acuerdo que no escuchaba, estaba como en otro mundo, te saltabas muchísimas cosas».
Después de años de este ‘bache’ en la salud, el diseñador nos confesaba que hace poco pensaba que había vuelto a recaer: «Hace unos meses empecé otra vez con dolores lo que pasa que ahora hemos hecho las revisiones y ahora parece que todo bien, pero es algo que sigue ahí».
Por último, le preguntábamos por Tamara Falcó e Iñigo Onieva y explicaba lo sorprendente que ha sido saber perdonar y olvidar: «Yo hablando con ella le decía: es muy fuerte porque tú has conseguido perdonar y ha aprendido porque yo a lo mejor no habría sido capaz, es de admirar. A veces es verdad que todos podemos cometer errores y que todo puede seguir adelante».
El diseñador está contento de que la pareja sea feliz porque «Al final se está demostrando que la pobre está ahí y que el amor está ahí, que es lo importante. Cada uno tú cuando quieres a una persona, al final hay cosas que perdonas» y dejaba claro que «lo importante es ser feliz y el resto, que opine lo que le dé la gana».
Tamara Falcó e Iñigo Onieva: su nueva vida de casados
Tamara Falcó e Iñigo Onieva decidieron que contra todo lo que se podía decir sobre ellos, iban a pasar por el altar y así lo hicieron. Una boda que no ha dejado indiferente a nadie debido a las situaciones tan particulares que se vivieron allí, como la nula comunicación de Isabel Preysler con la madre de Iñigo Onieva, que no se dedicaron una frase o una mirada en todo el día, dejando así claro, que la madre de Tamara Falcó no acepta a su nueva familia o la familia con la que Tamara Falcó a decidido juntar con la suya propia.
Ahora después de esta boda tan esperada, lo siguiente que más tienen los marqueses de Griñón de que llegue es un hijo, algo que llevarían buscando desde hace un tiempo debido a que aunque en un principio comenzó como una rumor, cada vez cogía más fuerza y finalmente la propia Tamara Falcó decidió confesárselo a la prensa.
Ahora después de su luna de miel han tenido que frenar el tratamiento al que se estaba sometiendo debido a que als vacunas para viajar por el mundo no serían buenas con este tratamiento de fertilidad, por lo que, decidieron esperar a después del verano para continuar con el tratamiento.