Paloma Cuevas y Luis Miguel sorprendieron a todo el mundo cuando se convirtieron en pareja, una sorpresa que fue sobre todo para el ex marido de Paloma debido a que el cantante era amigo del torero Enrique Ponce. A pesar de que Ponce fue el primer sorprendido debido a que Luis Miguel era amigo del matrimonio desde hace varias décadas e incluso se habla de que Luis Miguel siempre habría estado enamorado de Paloma Cuevas, y cuando conoció la noticia de que el torero y su mujer se divorciaban, volvió a la vida de la que es ahora su pareja.
Una relación que comenzó como un rumor y no se habían visto imágenes ni nada pero todo el mundo comentaba que Paloma Cuevas había rehecho su vida con el cantante Luis Miguel. Mientras que este rumor comenzaba a coger cada vez más fuerza, Enrique Ponce consolidaba cada vez más su relación con Ana Soria, la joven con la que se sospecha comenzó una relación mientras aún estaba casado con Paloma Cuevas.
La relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel aunque discreta desde el principio se ha sabido que han querido exponerla ante los medios de comunicación y la prensa pero aún así han mostrado en ciertas ocasiones su relación, y se ha podido comprobar que es muy estable, tanto que incluso el propio Luis Miguel se había imaginado ya un futuro completamente con Paloma Cuevas e incluso le habría llegado a pedir matrimonio a Paloma Cuevas.
Una petición de matrimonio que Paloma Cuevas habría rechazado, también hay que conocer que Paloma Cuevas habría firmado su polémico divorcio con Enrique Ponce hace menos de tres años, y que no querría comenzar un nuevo matrimonio, por el momento.
Quien está de verdad ilusionada con la relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel es el padre de ella, e incluso es más de una ocasión habría hablado ante las cámaras para mostrar su rechazo ante Enrique Ponce y mostrar por otro lado, su apoyo a Luis Miguel, con quien además tiene una especial relación y siempre ha expresado lo feliz que está ahora su hija con el cantante.
6La nueva vida de Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria han decidido dar un cambio radical en su vida y se habrían mudado a un chalet en la ciudad natal de la joven, Almería. Ahí es donde ambos han decidido comenzar una nueva vida y en una casa que estaría valorada en al menos medio millón de euros, con unas increíbles vistas al mar. Aunque por el momento se ven pocas publicaciones de ambos en las redes sociales, debido a que de vez en cuando deciden exponer más su relación en Instagram.