Gabriela Guillén está pasando por una de las etapas más especiales de su vida debido a que en pocos meses dará a luz a su primer hijo junto al cantante y presentador, Bertín Osborne. Y es debido a este embarazo que se ha encontrado en el foco más mediático y polémico de su vida debido a que la noticia de que esperaba un hijo junto al presentador habría sorprendido a no solo la prensa, también al propio Bertín, sus hijas mayores e incluso a su ex mujer, Fabiola Martínez.
Una polémica que comenzó con esta noticia y que también debido a los comentarios de Bertín sobre su futura paternidad ampliaron la polémica y después de pedir dos pruebas de paternidad para confirmar que el hijo que espera la modelo es de él y que esta situación tan polémica y que tanto estrés les está llevando a cada uno es porque de verdad es su hijo.
La relación de Gabriela Guillén con el padre de su hijo está siendo cada vez más distante y sobre todo que llevarían varios meses sin hablarse e incluso ella habría confesado ante los medios que ella y el presentador no se hablan y que incluso él no habría contestado a las llamadas de ella para contarle cómo se encuentra su sexto hijo.
Ahora ha salido a la luz que Gabriela Guillén y Bertín Osborne habrían firmado un ‘acuerdo económico’ en el que habrían estipulado los gastos de los que el presentador se haría cargo y sobre todo la vía de comunicación que sería entre ambos, que habrían pactado que fuera a través de los abogados.
2Gabriela Guillén en el foco de la polémica
Gabriela Guillén era una persona que había pasado más o menos desapercibida en los últimos tiempo, aunque se conocía un poco de su existencia debido a que relación ‘especial’ con Bertín Osborne pero no era una persona famosa o muy mediática. Pero desde que se conoció la noticia de su embarazo ha ocupado más de una portada.