Edmundo Arrocet fue el artista que pasó los últimos años de María Teresa a su lado a nivel sentimental, pero de un momento a otro desapareció de su vida y estamos en disposición de afirmar que la presentadora ha sufrido mucho por este atrevimiento. Esa es la razón por la que sus hijas no quieren saber nada de él e intentan pasar inadvertidas lo máximo posible, pero no les resulta fácil porque el público quiere saber y Edmundo acaba de vender una exclusiva que no deja en buen lugar a la familia. Carmen Borrego ha anunciado una demanda contra el cómico para defender el honor de su madre y en esta ocasión está dispuesta a llegar hasta el final del asunto.
4Terelu Campos opta por el silencio
>Mientras Carmen no dudaba en dejar clara la decisión que habría tomado sobre el asunto, Terelu ha preferido guardar silencio evitando responder a estas duras palabras: «Buenos días». Sobre la supuesta consulta de su madre a un notario para casarse con Edmundo Arrocet y ver los pros y contras de una posible boda, tampoco ha querido opinar. Sabemos que ha sido amable con el grupo de reporteros que le ha entrevistado, pero no ha dado más información.
En cuanto al collar que se han hecho con las cenizas de su madre y que también darán a otros miembros de la familia, Terelu se sube a un coche sin dar respuesta, con semblante serio, cabizbaja e intentando taparse el rostro en todo momento. No obstante, está corroborado que ella también se sumará a la demanda.