Edmundo Arrocet fue el artista que pasó los últimos años de María Teresa a su lado a nivel sentimental, pero de un momento a otro desapareció de su vida y estamos en disposición de afirmar que la presentadora ha sufrido mucho por este atrevimiento. Esa es la razón por la que sus hijas no quieren saber nada de él e intentan pasar inadvertidas lo máximo posible, pero no les resulta fácil porque el público quiere saber y Edmundo acaba de vender una exclusiva que no deja en buen lugar a la familia. Carmen Borrego ha anunciado una demanda contra el cómico para defender el honor de su madre y en esta ocasión está dispuesta a llegar hasta el final del asunto.
2«Ya está bien de verter mierda»
>Carmen Borrego esta cansada de guardar silencio y ha reconocido que va a emprender acciones legales contra Edmundo Arrocet porque no consiente que hable mal de su madre. Lamentablemente esta ya no puede defenderse y Carmen considera que la única opción que le queda es pedir ayuda a la justicia y confiar en que todo pase lo antes posible. «Ya está bien de verter mierda sobre alguien que no está», ha declarado. Más adelante ha reconocido que Terelu Campos está atenta a toda esta situación y comprende perfectamente la postura que ha adoptado.
Otro de los problemas de Carmen Borrego tiene relación con una de las hijas de Edmundo Arrocet. Esta última ha asegurado que ni Carmen ni Terelu merecen llevar los apellidos de María Teresa Campos y esta frase ha hecho estallar a la colaboradora. «Tú sí que eres digna hija de tu padre«, ha declarado visiblemente molesta y después de explicar cuál es su postura en toda esta historia. Para comprender bien todo este conflicto debemos hacer un pequeño repaso.
Siguiente: Hacemos un repaso para entender a Carmen Borrego