Tras dos años ausente en el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre por sus estudios en Gales, la Princesa Leonor ha reaparecido este jueves junto a los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia en la plaza de Neptuno.
Lo ha hecho uniformada de gala del Ejército de Tierra, como dama cadete, ya que actualmente cumple con su formación en la Academia Militar de Zaragoza. Sonada la ausencia de su hermana, la Infanta Sofía, que se encuentra en Gales estudiando el Bachillerato.
Relajada y visiblemente feliz, la Princesa Leonor ha acompañado a los Reyes en ese saludo inicial a todas las autoridades políticas que han acudido al acto. Una vez en la tribuna, la joven se ha colocado a la derecha del Rey Felipe y de la Reina Letizia, protagonizando un momento de máxima complicidad compartiendo confidencias.
Tal y como nos hicieron saber, la nieta de los reyes eméritos ha lucido el uniforme verde de gala del Ejército de Tierra, mientras que su padre se ha enfundado en el uniforme de la Armada.
Al contrario que su padre, que si llegó a desfilar mientras estaba realizando su formación militar, la Princesa Leonor no se dejará ver junto a sus compañeros, pero sí estará presente, por primera vez, en la recepción posterior.