La nueva situación que está atravesando Jordi González ha marcado un antes y un después en el desarrollo de los programas que se emiten en la cadena pública. TVE ha decidido cancelar La Plaza, el espacio que presentaba el catalán junto a colaboradores tan destacados como Terelu Campos.
La idea era buena y el problema es que no ha funcionado porque hay demasiada competencia, así que la citada empresa ha tenido que buscar una alternativa y en estos momentos Jordi tiene otros proyectos. Ha dado una entrevista en un conocido programa radiofónico y ha llegado hasta el final del asunto para que el público no tenga ninguna duda.
4La sinceridad del presentador
>Jordi González siempre ha afrontado todos los retos con una gran humildad y esa es la razón por la que sus proyectos están tan bien recibidos en televisión. La audiencia aplaude todos sus movimientos y cabe la posibilidad de que dentro de muy poco le veamos en un nuevo formato. Según ha contado, La Plaza podría volver muy pronto y solamente hay que esperar a que TVE dé el paso.
«Yo no me atrevo a decir que esta ha sido una mala noticia o un drama porque el único que se ha quedado sin trabajo soy yo y, por suerte, trabajo tengo. Si no tuviera tampoco pasaría nada, ya que he trabajado mucho y digamos que no necesito trabajar para vivir. Con el tiempo relativizas y te das cuenta de que no tienes que pedir perdón por trabajar en televisión y que todos los programas acaban algún día. Si estás en condiciones haces otro y si no, no», declara.
Siguiente: Jordi González tiene privilegios