La nueva situación que está atravesando Jordi González ha marcado un antes y un después en el desarrollo de los programas que se emiten en la cadena pública. TVE ha decidido cancelar La Plaza, el espacio que presentaba el catalán junto a colaboradores tan destacados como Terelu Campos.
La idea era buena y el problema es que no ha funcionado porque hay demasiada competencia, así que la citada empresa ha tenido que buscar una alternativa y en estos momentos Jordi tiene otros proyectos. Ha dado una entrevista en un conocido programa radiofónico y ha llegado hasta el final del asunto para que el público no tenga ninguna duda.
2Una situación privilegiada
>La situación privilegiada que atraviesa Jordi González a nivel económico le permitió abandonar los espacios de Mediaset hasta que se sintió con las fuerzas suficientes para dar un paso más y retomar su profesión. El dinero que ha ganado en los medios lo ha invertido en un bienes inmuebles y tiene una casa en Miami, otra en Brasil, otra en Barcelona y otra en Madrid. Esto quiere decir que no tiene ninguna necesidad de trabajar en algo que no le guste, por eso puede permitirse elegir el proyecto que considere oportuno.