Isa Pantoja y Asraf Beno habían comenzado la cuenta atrás de su boda y es que la pareja después de cinco años de consolidada y estable relación decidían casarse este año. Una boda que no ha estado alejada de la polémica debido a las constantes discusiones entre la familia de Isa Pantoja, donde la relación de Isabel Pantoja con sus hijos siempre ha tenido altibajos. Por lo que, a lo largo de estos meses que ha durado el compromiso la relación madre e hija no habría llegado a buen puerto.
Una relación que no es la primera vez que se distancian e incluso su hermano Kiko Rivera también habría tenido ciertos encuentros con su madre y su hermana, donde al final siempre han conseguido reconciliarse y reestructurar la familia. Pero este distanciamiento que surgió hace más de un año no parecía que fuese a solucionarse, y de repente, Isa Pantoja confirma la noticia de su boda. Un enlace que en el fondo se esperaba que volviese a unir a la familia.
Incluso la propia Isa Pantoja habría confirmado ante los medios que su madre está más que invitada a su boda y que además, le gustaría que ella estuviera presente en el día de su boda pero no parecía que Isabel Pantoja estuviese dispuesta a volver a hablar con su hija. A pesar de esta situación la propia Isa decidió ser ella al que diese el primer paso e invitar a su madre a su boda, pero no salió como ella esperaba.
Isa Pantoja conocía que su madre iba a dar un concierto en Sevilla y la hija de la cantante pidió a un amigo cercano de su madre dos entradas para que ella pudiese asistir y hablar con su madre para invitarle personalmente a su enlace matrimonial. Pero su madre al conocer lo que Isa Pantoja quería hacer se negó y no dejó que les dieran las dos entras para su concierto.
Al escuchar la respuesta, Isa Pantoja decidió que esta iba a ser la última vez que ella iba a intentar acercarse a su madre, y que si alguien debía dar un paso para comenzar la reconciliación debía ser ahora la cantante, ya que, Isa Pantoja era la que había intentado hasta ahora ser la que potenciase el reencuentro entre madre e hija.
5Irene Rosales
Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera siempre ha tenido una buena relación con la hermana pequeña de su marido, pero debido a los distanciamientos que han surgido en su familia es muy poco probable que Irene asista a la boda de su cuñada si su marido decide finalmente que no asistirá.