Gerard Piqué desde que salieron a la luz las imágenes de él junto a Clara Chía donde se veía con claridad que le estaba siendo infiel a Shakira su vida ha combado por completo, sobre todo, lo que no se podía imaginar era que la prensa y los medios de comunicación se iba a posicionar tanto del lado de la cantante colombiana. Una presión que en más de una ocasión le ha costado sobrellevar y que incluso habría pedido una orden de alejamiento contra el fotógrafo que destapó su aventura con la joven catalana.
Desde entonces Piqué no ha dejado de ser perseguido por los medios y en las redes sociales donde los seguidores de al cantante no le han dejado de perseguir y de comentar críticas sobre lo que le hizo a Shakira. Otra de las personas que más ha vivido esta presión ha sido Clara Chía, que en un principio seguramente no pensó que la prensa que iba a volcar tanto contra ella y que a día de hoy hasta la canción más escuchada ha sido una de Shakira donde señala a la joven catalana por lo que le hizo.
Unas canciones que desde que Gerard Piqué y Shakira se divorciaron la cantante colombiana no ha dudado en exponer como habían sido los últimos años viviendo con el ex futbolista, cómo le hizo sentir y sobre todo ha señalado a Piqué y a Clara Chía por el daño que le hicieron, sobre todo, también que como la propia cantante ha destacado estas canciones por ahora no van a parar ya que este es el medio de la cantante de expresarse y ahora más que nunca está inspirada.
Unas canciones que por el momento nadie de la familia de Gerard Piqué no han querido salir hablando delante de la prensa o a través de ningún comunicado sobre lo que opinan de esta venganza de la cantante colombiana con toda la familia de su ex pareja, a los que ha ido señalando uno a uno en sus distintas canciones.
Ahora se ha conocido el ‘mote’ con el que se refiere al padre de sus hijos cuando se encuentra en su círculo más cercano de amigos o de familiares cuando tiene que hablar sobre su situación con el padre de sus hijos, una apelativo que por lo que se conoce no le habría gustado en absoluto a Gerard Piqué.
1Gerard Piqué y la guerra con Shakira que nunca termina
Gerard Piqué y Shakira han abierto una guerra que parece no tener fin. Tras arremeter contra el padre del exfutbolista en su última canción, ‘El Jefe’ -«Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura» canta la colombiana- diferentes medios de comunicación aseguran que la artista responsabiliza a Joan Piqué de sus problemas con Hacienda.
La artista tiene pendiente un juicio por presunto fraude fiscal que arrancará el próximo noviembre y por el que se enfrenta a una multa de 23,7 millones de euros y a una pena de 8 años de prisión. Además, el Ministerio Fiscal ha abierto una segunda causa contra ella también por fraude y le reclaman 6,6 millones de euros.
Un nuevo revés por el que Shakira culpa a su exsuegro, ya que Joan Piqué era administrador de muchas de las empresas de Gerard, en las que la cantante también tendría participación.
Tan tensa es la relación entre ambos que según la periodista Silvia Taulés, la colombiana se dirigiría al padre del ex futbolista como ‘el ogro’, llamándole así incluso delante de sus hijos Milan y Sasha.
Una sorprendente información sobre la que le hemos preguntado a Piqué, que muy serio y sin Clara Chía se ha desmarcado una vez más de Shakira haciendo caso omiso a sus ataques contra su padre.