Bertín Osborne es ahora mismo una de las personas que más portadas está ocupando debido a gran cantidad de polémicas que se le están juntando por su vida personal, ye s que, desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en padre por sexta vez con su ‘amiga especial’ Gabriela Guillén. Desde entonces su vida personal no ha dejado de quedar expuesta debido a las mujeres que han salido hablando para los medios o dando exclusivas en las revistas.
Aunque estas polémicas ya están afectando en los más personal a Bertín Osborne no solo en las relaciones con sus hijas mayores o con Fabiola Martínez, su ex mujer con la que además tienen dos hijos en común. Este tema ya le estaría a él e incluso le habría afectado en la salud y en su estado anímico.
Un estado de salud que habría provocado un evidente cambio en Bertín Osborne e incluso gente que pertenece al círculo más cercano del presentador han confirmado que el presentador ha vivido un gran cambio anímico,: «Lo está pasando fatal por su familia, también está un poco enfadado y de bajón», unas palabras que declaraba Marisa Martín Blázquez en el programa ‘Fiesta’.
Pero estas polémicas no solo estarían afectando a la salud de Bertín además estarían afectando a una parte importante de su vida como es el trabajo y los negocios que tiene, ya que, desde que han tenido lugar todas estas polémicas y declaraciones su imagen y sus negocios se estarían viendo afectados de manera muy negativa. Por su lado, Pipi Estrada ha confirmado que está envuelto en una etapa difícil para Bertín Osborne,: ‘Son tiempos de tormenta y estoy con el paraguas. Ya saldrá el sol'».
2Bertín Osborne y la millonaria herencia de sus hijos
Bertín Osborne ha logrado construir distintas empresas que han conseguido subir bastante rápido y que le darás una generosa herencia a sus hijos, no solo por la valoración de la propia empresa sino que también, en el caso de que sus hijos no quieran vender estas ya tienen varias empresas para ellos en las que el trabajo ya está hecho y tendrían que ponerse al frente de ellas.
Aunque la más destacada de todas las propiedades de Bertín Osborne es sin duda su finca de Sevilla, que además tiene una parte de explotación agrícola y que ahora por lo que se ha conocido tendría un valor de ocho millones de euros. Pero el resto de sus empresas tiene un valor entre 1 y 4 millones de euros.