El pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los acontecimientos más importantes de España. La princesa Leonor, heredera al trono, ha jurado bandera en la Academia Militar General de Zaragoza en un acto al que han acudido más de 2.000 invitados. La joven ha estado acompañada de sus padres, pero éstos no han asistido a la ceremonia en calidad de familiares, han estado allí porque son los reyes.
Las funciones institucionales de Felipe VI cada vez están más definidas y es importante dejar claro que el monarca tiene mucho cuidado con cada paso que da porque sabe que todo está estudiado al detalle y no quiere tener problemas.
3El excelente comportamiento de la reina Letizia
>El brillante comportamiento de Letizia durante la ceremonia de la jura de bandera de la princesa del honoro llamado la atención de la prensa internacional porque la monarca ha sabido estar a la altura. A pesar de ser un evento muy emocionante para ella por todo el significado que tiene, ha guardado las formas y en todo momento ha tenido una actitud excelente. Doña Letizia ha cruzado varias miradas con su hija Leonor, quien lamentablemente no ha podido estar acompañada de la infanta Sofía porque se encuentra estudiando en un internado de Gales.
Leonor de Borbón y su hermana siempre han disfrutado de una relación muy especial y ahora han tenido que hacer ciertos cambios porque cada una ha escogido un camino diferente. Sofía se está formando en Inglaterra en uno de los internados más prestigiosos del momento. Siempre ha estado muy centrada en su situación académica y en estos momentos disfruta de una situación privilegiada porque tiene oportunidad de aprender de los mejores profesores. Por su parte, Leonor también está muy agradecida a los profesionales que le están formando como dama cadete.
Siguiente: ¿Cómo se sintió la princesa Leonor?