Fabiola Martínez está pasando por uno de los momentos más tensos de su vida personal y es que desde hace meses la ex mujer de Bertín no ha dejado de recibir miles de preguntas por parte de los medios y de la prensa que quieren que ella de su versión de cómo está viviendo todas las informaciones y relaciones que están saliendo a la luz de Bertín Osborne.
Unas opiniones que nunca ha querido realmente confesar debido a que ella ya se quiere desvincular de cualquier pregunta que le quieran hacer sobre su ex pareja y padre de sus dos hijos, pero sobre todo lo que más le ha decepcionado a ella ha sido la confesión de Encarna Navarro asegurando que ella había tenido una relación con Bertín los últimos 15 años.
Y es que desde que Chabeli Navarro y Gabriela Guillén saltaran al foco mediático, la que fuera mujer de Bertín Osborne ha intentando mantenerse al margen de las noticias protagonizadas por el cantante. Hace apenas unas horas veíamos cómo también sufría por la aparición de Macia Di Lele, mostrándose apática ante los medios de comunicación, ignorando las preguntas de la prensa en el aeropuerto de Sevilla.
Nada más poner los pies en la capital, Fabiola Martínez dejaba de contenerse y mostraba su enfado con la prensa. Fabiola Martínez se mostraba molesta al preguntarle por las últimas declaraciones de Marcia Di Lele aclarando: «estoy fenomenal, solo me molestáis vosotros con preguntas que no me corresponden a mí», confesaba Fabiola.
Reafirmando que no iba a comentar nada acerca de las mujeres que rodean a Bertín Osborne, repetía a la prensa lo agobiada que se sentía al ser interrogada por cuestiones en las que ella no tiene nada que ver. «Me atosigáis un montón y luego cuando digo algo, es que Fabiola se enfrenta a la prensa» argumentaba saliendo del aeropuerto.
Tampoco quiso pronunciarse frente a la posible petición de prueba de paternidad del hijo de Gabriela Guillén. Muy ajetreada y con ganas de llegar a casa, cargaba sus maletas en el vehículo que le esperaba y saludaba a un conocido antes de marcharse en el taxi.
Fabiola Martínez no quiere hablar de la nueva amante de Bertín
Tras la polémica con Gabriela Guillén y Chabeli Navarro, Marcia Di Lele se suma a la larga lista de nombres que ponen a Bertín Osborne en el candelero mediático. La brasileña, que saltó a la fama por ser la amante de Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ cuando el empresario salía con Ágatha Ruiz de la Prada ha revelado en declaraciones exclusivas a ‘Vamos a ver’ que el cantante de rancheras fue infiel a su entonces mujer con ella.
«Tuvimos una amistad muy estrecha, un rollete, hace mucho, diez años. Él estaba casado» confesaba al programa, afirmando que Bertín le decía que estaba «mal» con Fabiola, ya que era la época en la que el presentador de televisión estaba casado con la venezolana.
Con semblante serio, Fabiola entraba rápidamente en las instalaciones del aeropuerto, para evitar a la prensa y así mantenerse al margen cuando le preguntábamos sobre la supuesta amante que Bertín tuvo cuando compartía su vida con ella.
A lo largo de estos meses, Fabiola se ha visto salpicada por todas las polémicas que el cantante ha tenido, sin embargo, hace dos semanas concedió una entrevista para aclarar todo lo que ha sucedido en su vida. Ahora, parece que prefiere continuar en un segundo plano y pasar página de una vez por todas.
Fabiola Martínez quiere que todos sus hijos tengan relación
Fabiola Martínez fue una de las más sorprendidas al conocer la noticia de que Bertín, su ex marido y padre de sus dos hijos, se iba a convertir en padre por sexta vez y posteriormente no le gustaron tampoco las declaraciones sobre este nuevo hijo, ya que, son palabras que seguramente en un futuro le lleguen y no le va a gustar nada tener que escuharlas.
Pero sobre todo en lo que más ah destacado pero en positivo, es la actitud de Fabiola ante este nuevo hijo, que ha confesado que ella quiere que sus dos hijos tengan relación con el hijo de Gabriela Guillén debido a que al final son hermanos y no tienen por qué no tener relación.
Aunque no se conoce si este posible encuentro vaya a suceder realmente y la opinión real de Bertín sobre este tema debido a que por lo que parece el presentador no va a tener una relación muy cercana con Gabriela Guillén o con el hijo que esperan, debido a que en estos momentos no está muy presente en los últimos meses de embarazo.
Por lo que no se conoce aún que sucederá debido sobre todo a que Bertín habría pedido a Gabriela una prueba de paternidad por segunda vez, debido a que el colaborador tiene por el momento serías dudas sobre si es el padre del hijo que la modela espera.