Las numerosas informaciones sobre su vida sentimental y las declaraciones en diferentes medios de comunicación de algunas de sus examigas –como la madre de su futuro hijo, Gabriela Guillén, Chabeli Navarro, Encarna Navarro o Marcia Di Lele– además de la inesperada exclusiva de su exmujer Fabiola Martínez dejando claro que nunca fue consentidora de sus supuestas infidelidades, han pasado factura a Bertín Osborne.
A pesar de que el artista está ‘desaparecido’ desde hace mas de un mes y como ha revelado Pipi Estrada en ‘Fiesta’ va a permanecer en silencio hasta que pase este huracán mediático -«son tiempos de tormenta y estoy con el paraguas. Ya saldrá el sol» ha asegurado a su entorno- no están siendo momentos fáciles.
Según Marisa Martín Blázquez, Bertín «lo está pasando fatal por su familia, también un poco enfadado y de bajón». Y eso no es todo, ya que según una persona muy cercana al cantante, tiene miedo de que todas las polémicas relacionadas con su vida personal «repercutan negativamente en su imagen y en sus negocios».
Una preocupación a la que Chabeli Navarro -que se ha convertido en una asidua a los platós de televisión después de revelar en julio que mantuvo una relación con el artista en 2021, que se quedó embarazada y que Osborne la ‘invitó’ a abortar- ha reaccionado con total indiferencia: «Es que la verdad que no estoy atenta a lo que dice él» ha asegurado muy seria, sin revelar qué le parece la actitud de Bertín.
Menos habladora de lo habitual, la explosiva sevillana tampoco ha querido comentar sus últimas declaraciones en ‘Fiesta’. Este mismo fin de semana Chabeli volvía al programa de Emma García y aseguraba que Fabiola, a la que ha llamado «Bambi» después de que la venezolana la llamase «Pinocho», era consciente de las infidelidades de Bertín y le dijo por teléfono «que no era la primera ni sería la última»: «No voy a comentar nada cariño» se ha desmarcado este lunes ante las cámaras evitando dar más detalles sobre su conversación con la exmujer del cantante.
Un silencio que también ha mantenido cuando le hemos preguntado si es cierto que el presentador le aseguró que su relación iba a seguir igual cuando se enteró de su embarazo. «No voy a contestar a nada gracias» ha zanjado, cambiando radicalmente de actitud tras ser uno de los azotes públicos de Bertín en las últimas semanas.