Alfonso Diez ha decidido llevar una vida discreta y apartada de los medios de comunicación desde que falleció su mujer, la duquesa de Alba, y desde entonces casi no se le ha visto en actos sociales o en los que estuviera presente la prensa, y es que, por el momento y desde el fallecimiento de su mujer él no ha rehecho su vida de manera oficial.
Aunque desde hace un tiempo asaltan las dudas sobre si Alfonso Díez podía tener una relación o haberla comenzado hace relativamente poco, una relación amorosa con Isabel Preysler debido a que ambos coincidieron en una boda y que salieron del mismo hotel con poco tiempo de diferencia. Una situación que hizo pensar que entre ambos ya existía una relación porque esta no sería la única vez que coinciden.
Alfonso Díez nunca ha querido hablar con la prensa para confirmar o desmentir esta posible relación con Isabel Preysler, pero quien si que lo ha hecho ha sido la madre de Tamara Falcó al poco de salir estas imágenes habló de manera rápida sobre la posible relación que podía existir entre ambos y ella desmintió que estuviera saliendo con Alfonso Díez y que solamente tenían una relación de amistad.
Por otro lado, Alfonso Díez ha querido mantener la máxima discreción siempre y no hablar nunca con la prensa o estar muy involucrado con ella y menos hablar de los hijos de Cayetana, la duquesa de Alba. Pero ahora todo habría cambiado y Alfonso Díez ha dedicado unas frases a la prensa sobre lo que opina de la entrevista que ha dado Cayetano Martínez de Irujo a Ana Rosa Quintana.
1Alfonso Diez habla de la relación de los hijos de la duquesa de Alba
Hace unos días, Cayetano Martínez de Irujo acudía a ‘TardeAR’ para concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana y hablaba, entre otras cosas de la relación que mantiene con sus hermanos. Aunque siempre ha sido como una montaña rusa, no sabíamos que sus declaraciones iban a tener un impacto tan grande… y es que se ha desatado todo un huracán en la casa Alba.
Cayetano aseguró que «Eugenia a mí ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz que es lo que siempre he querido», una mujer que «hasta que nació mi hija era mis ojos», pero sin embargo «desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí».
Estas palabras hacían estallar a una Eugenia muy enfadada en el funeral en honor a Marta Chávarri, dejando claro que la suerte que tiene su hermano es que tanto ella, como los demás, no hablan públicamente de lo que ha sucedido entre ellos.
Este viernes, Paloma Barrientos desvelaba que Eugenia está muy enfadada porque Cayetano se la ha jugado a todos los hermanos por un asunto de créditos. Al parecer, los hijos de la Duquesa de Alba dieron el visto bueno a un crédito que pidió éste para su finca y, además, unos avales para la sociedad que tienen en común todos.
Una historia de lo más truculenta que termina con una Eugenia muy enfadada asegurándole a la periodista que ya no quiere saber nada más de él porque les ha pisoteado… pero, ¿se verán en el bautizo de la pequeña Sofía esta misma tarde en Sevilla?
Europa Press era testigo de la llegada a la capital andaluza de Alfonso Díez y, como no podía ser de otra manera, le preguntábamos por esta mala relación entre los hijos de la Duquesa de Alba. Muy serio, aunque feliz por el motivo que le hacía viajar hasta el sur, nos contestaba qué opina de todo esto.
«Tengo muy buena relación, pero no puedo opinar sobre las cosas entre hermanos» nos confirmaba, sin querer más detalles de lo que piensa. Eso sí, dejaba claro que está feliz de poder acudir al bautizo de la hija menor de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart: «Hombre, claro, algo bueno y positivo».