Gabriela Guillén tendría que estar pasando por uno de los momentos más especiales de su vida, pero está muy lejos de serlo y es que desde que salió a la luz la noticia de que esperaba un hijo de Bertín Osborne los medios y las cámaras han perseguido a la modelo para conocer cada vez más detalles de su relación con el presentador y todo lo que tiene que ver con el futuro de ambos.
Pero sobre todo ha sido un embarazo difícil por las polémicas que Bertín Osborne ha ido creando a lo largo de estos meses, como cuando confesó que no tenía ningún tipo de relación con ella ni nada, al contrario etiquetó a la madre de su hijo como «amiga especial», algo que molestó mucho. Pero después confesó que su sexto hijo no era «buscado ni deseado», unas palabras que le dolieron mucho a Gabriela Guillén, ya que, no quería que un día su hijo escuchase este testimonio por parte de su padre.
Gabriela Guillén solo ha dado dos entrevistas desde que se conoció la noticia de su embarazo y confesó que se enteró del embarazo cuando Bertín y ella llevaban varios meses sin hablarse y que cuando le llamó para contárselo él se quedó sin palabras en un primer momento, pero que reaccionó más tarde. Así poco a poco Gabriela Guillén y Bertín se han ido distanciando y no se conoce que el presentador haya estado muy presente en la evolución del embarazo de su sexto hijo.
Y es que por lo que se ha conocido Gabriela Guillén ha tenido en dos ocasiones unos fuertes dolores en la parte abdominal que le habrían hecho tener que ir al hospital y que en ninguna de las dos visitas ha ido Bertín Osborne para comprobar que todo está bien o interesarse por el estado de salud de la madre de su hijo y del propio bebé. Además la propia Gabriela ha confesado ante la prensa que,: «Me encantaría contaros mi historia porque si lo sabéis os vais a quedar calladitos todos».
Gabriela Guillén y la llamada sin respuesta a Bertín desde el hospital
Gabriela Guillén asistió en septiembre al hospital para comprobar que todo estaba correctamente después de sufrir unos fuertes dolores en la parte del abdomen, y por lo que se ha podido saber este dolor tuvo como diagnóstico una «bajada de tensión» aunque es algo preocupante debido a que ya se encuentra en un momento muy avanzado su embarazo.
Una cita médica a la que Gabriela Guillén aunque acudió en compañía con una amiga suya nunca apareció el propio Bertín, la modelo si que ha confesado que tampoco le llamó por teléfono pero que incluso ella hizo el esfuerzo de llamarle para avisarle que todo estaba correcto en su futuro hijo y que él nunca le contestó.
La propia Gabriela Guillén ha confesado que,: «Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias…le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé que le está pasando. No tengo contacto con él»
El tiempo ha pasado desde esa última visita y la realidad es que ambos continúan sin tener ningún tipo de comunicación o de relación, ni siquiera por su hijo. Un tema que está manejando la propia Gabriela sola, y que seguramente ella sea la que críe al hijo que tienen en común
Gabriela Guillén y Bertín Osborne cada vez más alejados
Gabriela Guillén en varias ocasiones ha dejado caer que es ella quién se haga cargo de su hijo y que incluso habría elegido ella el nombre del hijo que esperan en común ya que este era «su hijo». Aunque Bertín por su lado, cuando salió la noticia del embarazo él confesó que iba a estar con Gabriela «con cualquier decisión que fuera a tomar».
Aunque por lo que se ha podido comprobar por ahora y durante estos meses de embarazo él no ha estado pendiente de la evolución de su sexto hijo aunque sí que ha confesado que se haría cargo de él. Por lo que se entiende que a su hijo no le faltará nada y que económicamente tendrá los gastos bien cubiertos.
Aunque lo más seguro es que el niño crezca sin la figura de Bertín como padre. Por otro lado, Fabiola Martínez, madre de los dos hijos pequeños de Bertín ha confesado que por ella no habrá problema en que sus hijos tengan relación y comunicación con el sexto hijo de Bertín Osborne aunque él no quiera. Una decisión que ha tomado ella debido a que al final sus hijos van a ser familia y son hermanos.