Hace apenas unas horas nos enterábamos de que, estando ella dentro de su vivienda, dos encapuchados conseguían entrar y se sorprendían al verle. Ella, asustada, corría hacia su habitación, encerrándose mientras llamaba a seguridad. Por suerte, la propia Carmen desvelaba mediante conexión telefónica en televisión que se encontraba bien y que ya había puesto la denuncia.
Los micrófonos de Europa Press han podido hablar con una persona del servicio de Carmen Lomana. A través del telefonillo, la persona del servicio desvelaba cómo se encontraba Carmen en estos momentos: «está un poco nerviosa». Sin querer hablar con la prensa, comentaba que estaban esperando una visita muy importante.
Minutos más tarde recibía la visita de un equipo de cerrajeros, que conseguían arreglar la puerta. Respetando la privacidad de la dueña de la vivienda, el cerrajero desvelaba que «están como se puede» tras vivir una experiencia tan desagradable. A la hora de describir los daños en la puerta, aseguraba que los ladrones han sido profesionales y eso ha ayudado a que fuera más fácil de arreglar.
Después, dos policías nacionales llegaban al domicilio y entraban al edificio. Sin duda, los próximos días estarán llenos de incertidumbre mientras se continúa con la investigación tras imponer la demanda correspondiente.