La entrevista en exclusiva que ha dado Edmundo Arrocet ha supuesto un revuelo mediático tremendo porque nadie esperaba que hablase tan solo un mes después del fallecimiento de María Teresa Campos en esos términos de sus hijas y de toda su familia. La gran mayoría de tertulianos han afeado el gesto, pero otros han asegurado que el humorista también tiene derecho a contar su historia.
Esta semana, Europa Press ha hablado con Alejandro Caracuel, concursante de ‘Supervivientes’ que compartió concurso con el cantante y nos ha asegurado que el tiempo que coincidió con él en Honduras, nunca habló mal de María Teresa Campos: «siempre para bien, hablaba con mucha delicadeza de ella y siempre bien, era una mujer estupenda y todo guay».
Además, el modelo nos confesaba que siempre solía hablar más de él que de ella: «Si te digo la verdad yo creo que no, hablaba más de él que de María Teresa. De él de su vida, de lo que hacía, de cómo era».
En cuanto a cómo es el humorista en la distancia corta, Alejandra nos comentaba que «es una persona muy tranquila, la verdad es que no puedo decir nada más de él, hace tiempo que no lo veo, pero él es súper tranquilito».
Sin embargo, Alejandro evitaba entrar a comentar cómo se ha portado últimamente con la comunicadora: «Yo lo vi en otro ambiente diferente a lo que es la prensa rosa, lo vi en un ambiente de supervivencia, no lo conozco en esa faceta».